21

50 10 23
                                    

La noche transitó en una calma tensa, con Winny sumido en sus pensamientos sobre el amor que compartía con Satang y el peligro que acechaba desde las sombras, Winny se apartó un momento de Satang. Miró por la ventana, observando las luces parpadeantes de Bangkok, sintiendo una mezcla de esperanza y ansiedad en su pecho.

Después de un rato se durmió con el dulce consuelo de saber que Satang estaba a su lado, y el calor de su presencia lo mantenía anclado en la realidad. Sin embargo, los pensamientos sobre el futuro y las decisiones que debía tomar lo mantenían en alerta. No podía evitar pensar en las implicaciones de lo que haría.

...

Al amanecer, los primeros rayos del sol se filtraron a través de la ventana, iluminando la habitación con un suave brillo dorado. Winny despertó sintiéndose renovado, aunque el peso de su plan comenzaba a apoderarse de sus pensamientos. Se giró para mirar a Satang, que aún dormía plácidamente, su rostro angelical reflejando la inocencia de un nuevo día.

Con delicadeza, Winny lo despertó, acariciando suavemente su mejilla. -Satang, despierta -susurró, sintiendo una oleada de ternura.

Satang parpadeó lentamente, sus ojos aún cargados de sueño. Al ver a Winny, sonrió al instante. -¿Qué hora es? -preguntó, estirándose como un gato antes de fijar su mirada en Winny con curiosidad.

-Es hora de hablar del plan -respondió Winny, tomando una postura más seria mientras se sentaba en la cama frente a Satang. -Y es un plan arriesgado.

Satang se sentó, la expresión en su rostro ahora enérgica y alerta. -¿De qué se trata?

Winny respiró hondo, sintiendo las palabras pesadas en su lengua. -He estado pensando, y creo que la mejor manera de deshacernos de la amenaza de las mafias rivales es entregarme a ellos.

La reacción de Satang fue instantánea; sus ojos se agrandaron y una expresión de horror cruzó su rostro. -¡No! ¡Eso no puede ser! -exclamó, casi levantándose de la cama. -Winny, no puedes hacer eso. No te entregues a ellos.

-¡Escúchame! -respondió Winny, levantando las manos para calmarlo-. Se trata de una estrategia. Soy el jefe de la mafia, y mi entrega puede abrir una oportunidad para negociar y ganar tiempo. Además, lo haré por ti.

El corazón de Satang se detuvo ante esas palabras. -¿Por mí? Winny, no puedes sacrificarte así. No permitiré que te hagas daño.

Winny acercó su mano y tomó la de Satang, mirando profundamente en sus ojos. -Ya he perdido demasiado. No puedo permitir que tú también te conviertas en una víctima de este juego. Si me entrego, usaré ese tiempo para protegerte, para asegurarme de que estés a salvo.

Satang sacudió la cabeza, la angustia visible en su rostro. -No puedo aceptar eso. Te amo y quiero que estés a salvo. Hay otras formas de resolver esto.

Winny sintió su pecho apretarse con la intensidad de las emociones. -Lo sé, y yo también te amo. Pero necesitamos cerrar este capítulo de una vez por todas. No es solo por mí; es por todos los que están en peligro a nuestro alrededor.

Satang se mordió el labio, debatido entre el miedo y el amor. -Entonces, haremos un trato. Te ayudaré a crear un camino seguro para que salgas. No lo harás solo.

Con un leve suspiro de alivio, Winny sonrió. -Eso es lo que quería escuchar. Juntos podremos salir de esto. Necesitamos involucrar a Gemini y Fourth para que trabajen con nosotros en el plan. Si hay alguna forma de que me mantenga a salvo mientras trato con ellos, lo encontraremos.

Los ojos de Satang se iluminaron con un rayo de esperanza. -Sí, sigamos adelante con eso. Compartamos el plan y trabajemos en ello juntos.

Winny asintió, e inmediatamente se sintió más seguro. Al final, tener a Satang a su lado le daba la fuerza que necesitaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

Holaa, aquí les dejo un capítulo, un poco corto y tardado pero cuando lo iba a subir se me borro y tuve que volver a escribirlo jaja, por cierto vieron el fancon de we are?, que les pareció?
Espero les guste el capítulo, ya estamos cerca del final, bye!

Holaa, aquí les dejo un capítulo, un poco corto y tardado pero cuando lo iba a subir se me borro y tuve que volver a escribirlo jaja, por cierto vieron el fancon de we are?, que les pareció? Espero les guste el capítulo, ya estamos cerca del final...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TORRES ENEMIGAS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora