Cuéntame más

54 12 17
                                    

Yeosang estaba tirado en el enorme sillón de la sala de estar, seguía presionando el botón del control remoto, no había elegido nada aún en el sistema de stream, solo iba hacia arriba y hacia abajo, ni siquiera estaba seguro de que estuviera prestando atención a lo que aparecía en la pantalla.

-¿Aún no eliges nada? -otro chico dejó sobre la mesa de centro un par de bebidas y un tazón con botanas antes de dejarse caer a su lado y quitarle el control de la mano.

-Si quieres puedes elegir...

-¿sigues pensando en eso? -preguntó su amigo subiendo los pies al sillón, abrazando sus propias piernas.

Yeosang solo asintió -es que no es justo Woo...

-La vida es injusta Yeo- le dio unas palmaditas en la cabeza a modo de consuelo- Y honestamente no sé si deberías seguir haciendo eso de ir al hospital con los niños.

El castaño bajó la mirada, no era la primera vez que su amigo le decía eso, sabía que Wooyoung lo quería mucho y se preocupaba por él, que no lo decía con mala intención, al contrario lo decía para que no pasará por cosas dolorosas.

-¿Tus papás saben?

Yeosang suspiró y negó mirando a su amigo -Si se los digo seguramente se molestaran con Seonghwa hyung...

-Entiendo, aun así no es bueno que te expongas a esas cosas, ellos son médicos, están acostumbrados y saben cómo sobrellevarlo, tu no.

Sabía que tenía razón, aun así no creía ser capaz de dejar de hacer sus visitas semanales a los niños del hospital, además se los había prometido y él no rompía sus promesas.

-Por cierto- continuó Wooyoung finalmente eligiendo una película de animación-¿Fuiste con Mingi? Ya que pasas tanto tiempo en el hospital imagino que al menos pasas a su consultorio.

-Sí, no he dejado de ir con él. Mi madre me mataría si se me ocurre dejar mis sesiones.

-yo también te mato si lo haces- advirtió el otro señalandolo con el control remoto y Yeosang solo río.

-Además...encontré a alguien interesante en el hospital. - sintió que la sangre subía a su cabeza al recordar la mirada de San.

-¿Interesante como un raro caso clínico? O interesante como un "quiero comerle la boca a besos" -la mirada de su amigo era brillante, en extremo curiosa y estaba más cerca de él que antes, Yeosang solo atinó a hacerse bolita en su lugar jugando con las mangas de su suéter antes de responder.

-Lo segundo...Tal vez.

Wooyoung chilló de emoción aplaudiendo un par de veces antes de comenzar con un interrogatorio que abrumó a su amigo. Una tras otra caían las preguntas, su nombre, como era, donde se habían visto, lo más importante, ¿era guapo?
Pues para nada era un secreto la preferencia de Yeosang por los chicos, las chicas jamás le habían interesado más allá de maneras amistosas y cuando eran más jóvenes Wooyoung recordaba que su amigo había admitido tener un crush platónico con el doctor Park. Aunque claro al ser tanta la diferencia de edad y siendo amigo de sus padres era consciente de que no había manera de que aquello pasara, pero igual le tenía un gran cariño.

-Solo se que se llama San- continuo Yeosang sin mirar al otro- creo que esta realizando su internado y la verdad es que sí, sí es muy guapo.

-Entonces retiro lo dicho -Wooyoung lo miraba emocionado y le tomó las manos entre las suyas -Sigue yendo al hospital, habla con él, invítalo a salir.

¸.·✩·.¸¸.·¯⍣✩ Ⓢⓣⓞⓡⓨⓣⓔⓛⓛⓔⓡ ✩⍣¯·.¸¸.·✩·.¸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora