Por Primera Vez

41 8 4
                                    

Wooyoung llegó rápidamente a la casa de Yeosang, su curiosidad estaba al máximo después de recibir la llamada urgente de su amigo. Sabía que cuando lo llamaba así, significaba que algo importante había sucedido, y eso siempre le generaba una mezcla de emoción y preocupación. Sin perder tiempo, atravesó el jardín bien cuidado y subió los escalones que llevaban a la puerta principal.

Antes de que pudiera tocar el timbre, la puerta se abrió y Yeosang apareció con una expresión de pura emoción en el rostro, casi como si estuviera a punto de estallar por lo que estaba a punto de compartir.

-¡Woo! -exclamó Yeosang, agarrando a su amigo por el brazo y tirando de él hacia dentro-. ¡Tienes que escuchar esto, no sabes lo que ha pasado!

Wooyoung se dejó llevar, su curiosidad aumentaba con cada segundo. Tan pronto como estuvieron en la sala de estar, Yeosang lo empujó suavemente hacia el sofá, y se sentó a su lado, apenas conteniendo su entusiasmo.

-¿Qué es tan importante que necesitabas verme de inmediato? -preguntó Wooyoung con una sonrisa, aunque su tono estaba lleno de impaciencia-. Me tienes en suspenso, Yeosang. ¡Cuéntame ya!

Yeosang tomó una respiración profunda para calmarse un poco, aunque su sonrisa no desapareció ni un instante.

-Todo empezó hoy en el hospital -comenzó a decir, su voz estaba llena de emoción-. Seonghwa hyung me dijo que tenía una sorpresa para mí, y no sabes lo increíble que fue.

Wooyoung se inclinó hacia adelante, sus ojos brillaban con la misma emoción que reflejaban los de Yeosang.

-¿Qué sorpresa? -preguntó ansiosamente, sabiendo que Seonghwa siempre tenía un toque especial para hacer que cualquier cosa fuera memorable.

-Me llevó al área de cuneros, y allí estaba San -dijo Yeosang, su sonrisa crecía al recordar la escena-. Estaba cuidando a los bebés, y era tan... tan hermoso. San se veía tan tranquilo y en su elemento, no pude evitar sentir que todo encajaba de una manera perfecta.

Wooyoung lo miró con los ojos abiertos de par en par, claramente asombrado por lo que escuchaba. Sabía que Yeosang había estado interesado en San desde que lo conoció, pero esto era mucho más de lo que esperaba.

-¿Y qué pasó después? -preguntó Wooyoung, casi al borde de su asiento-. No me digas que te quedaste solo mirándolo.

Yeosang soltó una pequeña risa, nervioso y emocionado a la vez.

-¡No! Hablamos un buen rato, la conversación fue tan natural... como si hubiéramos estado destinados a conocernos. Y... -Yeosang hizo una pausa, su sonrisa había tomado un matiz un poco más tímido-. Al final, intercambiamos números de teléfono. Y San me invitó a salir este viernes.

Wooyoung dio un pequeño grito de alegría, sin poder contenerse más. Se lanzó hacia Yeosang, abrazándolo con fuerza y casi tirándolo del sofá.

-¡Eso es increíble, Yeo! -exclamó, riendo mientras lo abrazaba-. Finalmente, alguien que vale la pena. ¡Estoy tan feliz por ti!

Yeosang se rió junto con su amigo, sintiéndose más aliviado y emocionado al compartir la noticia con alguien tan importante para él. La emoción de Wooyoung era contagiosa, y no podía evitar sentirse aún más entusiasmado por lo que le esperaba.

-No puedo creer que esto esté pasando -dijo Yeosang, todavía en los brazos de Wooyoung-. Todo fue tan repentino, pero al mismo tiempo, tan... perfecto.

Wooyoung se apartó un poco para mirarlo a los ojos, su expresión estaba llena de felicidad y algo de orgullo.

-Siempre supe que encontrarías a alguien especial, Yeo. Y parece que San es exactamente la persona que necesitas. -dijo, sincero-. Seonghwa hyung tiene buen ojo para estas cosas, así que no me sorprende que él haya estado detrás de todo esto.

¸.·✩·.¸¸.·¯⍣✩ Ⓢⓣⓞⓡⓨⓣⓔⓛⓛⓔⓡ ✩⍣¯·.¸¸.·✩·.¸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora