⛔Advertencia⛔
En este capitulo se va a tocar un tema que puede ser algo sensible para algunas personas. Lean con precaución🤍
~*~
Wooyoung caminaba por los pasillos en dirección a la cafetería cuando, de repente, vio una figura familiar: Mingi. Siempre le había parecido una persona interesante, alguien dedicado a su trabajo y con una presencia tranquila pero impactante. Decidió que sería una buena oportunidad para acercarse y hablar un poco, especialmente porque quería aprender cómo podía ayudar mejor a Yeosang con los momentos de bajón que su amigo podría experimentar.
-¡Mingi hyung! -lo saludó Wooyoung con una sonrisa al alcanzarlo-. ¿Tienes un momento? Quería invitarte a tomar algo en la cafetería si no estás demasiado ocupado.
Mingi se giró hacia él, sorprendido al principio, pero su rostro se suavizó rápidamente en una sonrisa cálida.
-Wooyoung claro, tengo un rato libre antes de mi próxima sesión -respondió sin dudar mucho en aceptar la invitación-. Vamos, me vendría bien algo de café.
Ambos comenzaron a caminar hacia la cafetería, y la conversación fluía de manera ligera. Wooyoung aprovechó la oportunidad para hablar sobre Yeosang, sin entrar en demasiados detalles personales, pero queriendo saber cómo podía ser un mejor apoyo para su amigo.
-Admiro mucho lo que haces, hyung -dijo Wooyoung mientras tomaban asiento con sus bebidas-. He visto lo mucho que has ayudado a Yeosang. Sé que a veces se siente mal por su situación y quiero aprender un poco más sobre cómo manejar eso, para poder apoyarlo cuando tenga esos días bajos...no quiero que vuelva a pasar nada malo.
Mingi lo escuchó con atención, asintiendo lentamente. Le parecía muy admirable que Wooyoung, siendo tan joven, mostrará una preocupación tan genuina por el bienestar emocional de su amigo.
-Eso es muy noble de tu parte. -le ofreció una suave sonrisa -El simple hecho de estar presente y escuchar ya es un gran apoyo para alguien que está pasando por un momento tan difícil como el de Yeosang. A veces, lo que más necesita es sentirse comprendido y no juzgado. Puedes ofrecerle un espacio seguro para que exprese lo que siente, sin tratar de darle soluciones inmediatas -respondió Mingi, con ese tono calmado y reflexivo que lo caracterizaba.
Wooyoung asintió, asimilando cada palabra. Sabía que lo que decía el mayor tenía sentido, y aunque a veces era difícil no querer solucionar los problemas de su amigo, comprendía que el simple hecho de estar ahí ya significaba mucho.
-Lo tendré en cuenta -dijo el menor sonriendo con gratitud-. A veces me preocupa no estar haciendo lo suficiente, pero es bueno saber que estar ahí para él ya es importante.
Mingi le devolvió la sonrisa, sintiéndose más cómodo en la conversación. Había algo en la energía de Wooyoung que hacía que fuera fácil hablar con él, y se alegraba de tener la oportunidad de conocerlo mejor.
Sin embargo, mientras ambos seguían conversando, no se dieron cuenta de que alguien los observaba desde lejos. Yunho, quien había pasado por la cafetería en busca de algo rápido de comer, se detuvo al ver a Mingi sentado con alguien. No sabía quién era Wooyoung, pero lo que realmente captó su atención fue la manera en que Mingi parecía estar tan relajado y sonriente en su compañía.
Yunho sintió una punzada de celos al ver la escena. Había desarrollado sentimientos por Mingi desde hacía un tiempo y aunque los había expresado abiertamente, sabía que Mingi era una persona reservada y profesional, lo que hacía que fuera aún más difícil acercarse a él en ese sentido, incluso le había costado que aceptara su invitación a salir. Verlo ahora, sonriendo y conversando animadamente con aquel joven, le provocaba una sensación incómoda en el estómago que no podía ignorar.
ESTÁS LEYENDO
¸.·✩·.¸¸.·¯⍣✩ Ⓢⓣⓞⓡⓨⓣⓔⓛⓛⓔⓡ ✩⍣¯·.¸¸.·✩·.¸
FanfictionSan es un apasionado estudiante de medicina, que comienza sus prácticas profesionales en uno de los hospitales más importantes del país. En su primer día, es asignado al área de pediatría, un lugar lleno de colores, donde los pequeños pacientes encu...