🗡 ⠀♥︎̼̻ ⠀ ⠀ 𓏶⠀
No podía dormir entonces hice este cap q estaba planeado antes de publicar el AU jjsjs
Disfruten y comenten ! 🧙
—¿Qué onda tus papás, Ju? ¿Conocieron a Enzo ya?.— Hizo una mueca, masticó un poco más la porción de pizza y tragó antes de contestar la pregunta de su amigo beta.
Estaban pasando una linda velada, no fue consciente de lo mucho que había extrañado pasar el tiempo con sus mejores amigos y su primo, hacía mucho que no compartían algo así.
Estaba seguro que la última vez había sido antes de quedar en estado, varios meses atrás.
—No.— Suspiró, recordando la conversación que había tenido con su papá esa semana. —Papá me dijo que no quería hacerlo y mi mamá...— Sus ojos picaron, por el sentimiento tan agobiante que le causaba pensar en aquello.— Dijo que prefería pensar que Thiago es de Leandro... dice que se le es más fácil aceptarlo.—
Otras de las cosas que eran muy obvias era la lejanía que había tomado con sus papás, claramente desde su embarazo había sido un antes y un después, aunque los veía seguido en el trabajo ya no se juntaban a cenar, merendar o siquiera pasar el rato como siempre lo hacían.
Y eso cuánto dolía.
Trataba de que las cosas no sean tensas, de hacer como si nada hubiera cambiado pero a esas alturas ya notaba lo tan forzado que era y cómo sus padres no le importaba su estado, si no su desempeño en el trabajo. Era por lo único que le hablaban y por el cual se juntaban (en su oficina) y Julián, obviamente como el hijo perfecto que siempre intentó ser, trataba de dejar lo mejor de sí para ello.
Se quedaba pasando su horario en la municipalidad y hasta madrugaba para tener organizadas las citas de su papá y los documentos importantes, aún así sabía que no estaba siendo suficiente.
Lo confirmó este miércoles de la semana cuando de casualidad coincidieron en una de las reuniones de la municipalidad, aprovechó cuando terminó para acercarse hablarles, ellos como siempre ignoraban las veces que él tocaba el tema de su embarazo, contándole cómo avanzaba aunque ellos jamás preguntaron.
Fue ahí que aprovechó para preguntarle cuando podían cenar y así invitar a Enzo, tenía muchas ganas de que lo conocieran y además porque era necesario que lo hagan, pero la respuesta de los alfas fue simplemente que no quería hacerlo.
Su papá había hablado muy despectivamente del alfa, como si lo conociera y su mamá obviamente no se quedó atrás.
Julián decidió que no los obligaría, ignorando el hecho de que sus papás no querían conocer al padre de su cachorro.
—¿Qué? ¿A tus papás les falla o qué onda?.— Exequiel se metió, se oía indignado.
—No puedo creer que los tíos piensen así... tu papá sí que finge ser buenito, eh. Si la gente supiera... Oh my god.— Julián soltó una risa seca al escuchar a Rodrigo, él también estaba sorprendido sobre el actuar de su padre.
Según le daba vergüenza saber quién era Enzo y su estatus social, pero públicamente defendía, comprendía y ayudaba aquella gente.
Mentiras de político, pensó.
Cristian asintió con rapidez dándole la razón al omega.—Posta que si, mi voto desde ya no lo tiene el año que viene.—
—Ni el mío... ¿Qué es eso de no querer conocer a Enzo? esta bien que te mandaste la cagada pero ya es hora de que lo acepten.— Exequiel alegó, dándole un trago a la copa que contenía vino blanco.
ESTÁS LEYENDO
BASTARDO. / AU Julián x Enzo
FanfictionDos mundos totalmente diferentes unidos por un pequeño corazón. AU/ Omegaverse.