Capítulo 10

801 91 23
                                    

"SE QUE SOY UN IDIOTA AL ESPERAETE, PUES SE QUE NO VENDRÁS"

-Mario Benedetti.

***

Mayormente soy amante del frío, tampoco es que odie el calor, amó las dos partes del clima, nunca me quejé de ninguna estación. Pero el otoño, oh por Dios, juro que amó esta estación. El cielo azul, el cálido roce de los rayos del sol, el viento sobre el rostro, tanta sensación junta es impresionante.

Caminó a la salida del instituto de la mano de Lucy, el día termino y como todo buen martes, el cansancio es notable en nuestros rostros. No veo a Jungkook desde el medio día, justo después de tener una pequeña conversación

-¿Estás evitando me? -habia preguntado, al acercarse a mi.

-¿Por qué lo haría? -habia respondido.

-No te vi en la mañana.

-Se me hizo tarde.

-Valla novedad -soltó sarcástico.

-No te vi en clases.

-No me interesa estar en clases.

-Valla novedad - contraataque.

-Auch... -fingio ofenderse y yo solo me limité a sonreír - vamos.

-¿A dónde?.

-Hora de seguir con nuestra actuación, linda.

-Si, hablando de eso... No creo que sea necesario hacerlo hoy.

-¿Por qué no?.

-Addison no vino hoy.

-¿No vino? ¿Como lo sabés?.

-Escuche a alguien decirlo -y no mentí, escuché cuando una de las amigas de Addison le decía a otra chica, que ella no vendría hoy - Lo sabrías si asistieras a las clases.

-No gracias, estoy bien así -arrugó la nariz en un gesto de desagradó - como sea, nos vemos después.

Hablaba enserio, con eso de que no le gustan las clases, pues al parecer se fue, no volví a verlo en todo el día.

-¿TN? ¿En que tanto piensas? -soltó Lucy, sacándome de mis pensamientos.

-Nada, no es nada.

-Esta bien, ¿Nos vamos ya?.

-No quiero regresar a casa, es muy temprano aún.

-Van a ser las cinco, TN.

-Solo estaré un rato, ¿Si?.

-Bien, me quedaré contigo.

-No. Claro que no, ya quedaste con Liam.

-No voy a dejarte sola -insiste.

-Vamos, solo serán unos minutos, no tienes que quedarte, además vas a llegar tarde a tu cena y no quiero eso.

-Esta bien, hablamos mañana ¿Si?.

-Claro, cuídate.

Lucy caminó lejos de mi y entonces me dispuse a caminar hacia el lugar que últimamente se estaba convirtiendo en mi favorito, después de descubrir este punto del instituto, no lo he soltado, es maravilloso. Me siento en la grama del suelo y me estremezco un poco por lo húmedo que está la grama, me acomodo y suelto un pequeño suspiro.

De pequeña pensaba que era rara, por la razón de amar la soledad, de siempre evitar a las personas y de adorar el silencio, pero no, no es raro, ¿Por qué lo sería?, Ser solitario no te hace raro, te hace una especie de ser único, porque no eres alguien casual como los demás, si amas estar solo, lo haces y ya, no hay nada malo en eso.

Enamorada De Un Ganster [Jungkook Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora