1977
Me llamo Margott Liliams nací en 1977 en Reino Unido, mi familia era de clase baja en esa época, recuerdo como mis hermanos y yo teníamos que trabajar desde los 14 años para comer , lamentablemente mi madre falleció por una enfermedad del corazón, todo pasó cuando tenía 16 años , y mis hermanos 18 ellos me abandonaron y fueron a new York, su vida era perfecta, yo quería ir a América a ser feliz, desafortunadamente mi padre renuncio a su carrera de psicólogo y se volvió un drogadicto, yo me escondía bajo la cama cada vez que estaba drogado , y cuando me encontraba... era una tortura para mi ... cumpli 22 años y me fui de la casa muy lejos, en un campo , no muy conocido por el pueblo, yo medio acomode mi vida, yo quería ser doctora de psicología, quería ayudar a las personas... por desgracia mi padre me ve dio con unos hombres rusos..
Yo no podía creer que mi padre me haya bendido a mi ? Su única hija ?! Se supone que debía protejerme ?! Trate de huir dos veces pero fue la peor decisión del mundo, recuerdo que una noche estaba tan asustada que empecé a cantar, los hombres me miraron y en vez de enviarme a Rusia, me mandarían a prostituirme, me negaba cada vez que me decían ese supuesto plan ..
Yo jamas pedí mi vida así de injusta, lo peor fue cuando me enteré que mi padre había muerto , y no solo eso , el cuerpo de mi padre estaba picado en un embalse de pescado de la costa... mi mente estaba en shock, no tube más opción que aceptar y dejar que abusen de mi .. tal vez así muera lentamente y tal vez en otra vida sea mejor , así pasaron los años... me volví una experta muchas mujeres querían ser como yo , mi cuerpo cambió por completo, parecía una muñeca de cuerpo inrresistible...
1912
Una noche , eran las 10pm estaba caminando por el barrio y escuché a un viejo amigo Jack dowsoon, un desgraciado que dibuja a mujeres semi desnudas para su arte , no puedo quejarme yo fui una de esas mujeres, el me dijo que quería ir al barco estaba obsecionado con ir , al principio no quería ir pero después trate de combenser a mi jefe ... Harry ..
El acepto encantado pero a cambio debo acostarme con hombres adinerados y si podía coger con el capitán mejor , acepte pero el trato era llegar a EEUU y ser libre, sus ojos se llenaron de dinero y acepto... llego el gran día, el día del gran viaje , no podía creer que Jack fuera , ese desgraciado siempre obtiene lo que quiere...
Ya se saben la historia, el conoció al amor de su vida una mujer de clase alta y yo por mi parte hice mi parte del trato , coger con medio barco... ya Eran las las 7pm de la noche y me encontraba cantando para los pasajeros de la primera clase del barco , por desgracia muchos hombres susurraban cosas sadicas mi y mi físico.
Harry: linda ... ven vamos ! Quiero presentarte a algunos amigos ..
Margott : vete harry no quiero saber nada de hombres ok ... yo solo vine a ser libre no a cojer! 24/7
ESTÁS LEYENDO
no quize enamorarme pero... (lucifer x tn )
Fanfictionlucifer su esta dolido por su separación con Liliht, Margott o tn mejor dicho, murió en 1912 si en el titanic ella es muy buena amiga de husk y Alastor, ambos se conocen en el hotel hazbin pero Charlie no está muy feliz que tn se acerque a su padr...