FIN

209 12 3
                                    

_Al día siguiente _

Lucifer: buenos días my hermosa reina de mi corazón! Es hora de levantarse, el sol abismal ya salio ... tn ... LEVANTATE! .... carajo como puedes dormir tanto amor ?

Margott: uhg Lucifer!!!! Solo 5 minutos más! Por favor ... ayer tuvimos un día muy estresado!!!

Lucifer: lo se ... lo se ... nada salio como lo planeamos..

_ Margott no tiene más opción que levantarse, pero se queda sentada pensando por un rato más, mientras estaba en las sábanas de algodón Lucifer se transforma en una serpiente y se sube por el cuerpo _

Margott: que estas haciendo aquí... dije que voy en un momento luci....

_ suspira y mira a lucifer un poco desanimada, la reunión del día anterior no salió como esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ suspira y mira a lucifer un poco desanimada, la reunión del día anterior no salió como esperaban .

El rey y la reina fueron al cielo, pero el cielo afirmó que irán al infierno con todo su ejército de exorcistas, listos para luchar .

Lucifer: Miguel! Basta ... basta ya no quiero seguir esta matanza ...

Miguel: se están amotinando Lucifer! Tu pueblo es una escoria para la humanidad, tu en especial, eres un patético rey, t-

Margott: le dices algo más a mi esposo y juro por tu padre que te voy a arrancar la otra parte de tu cara ... lucifer no es patético! Es el mejor rey y ser Angelical de toda la creación, incluso mejor que tu!!

Miguel: lo lamento sumajestad, no volverá a pasar ... pero como dije ... el reino celestial bajara y mi ejército atacara

Lucifer: como puedes hacer esto hermano ? Es mi pueblo ... mi gente .. y también esta mi familia, mis hijas !!!

Miguel: a mi no me importa, ellas no son mis hijas ... por favor les pido amablemente que se vallan ... en 4 meses bajaremos .. y luzbel, no respondo si tus hijas se meten en mi camino... si me atacan... las mato !

Lucifer: como te atreves pedazo de mierda ! Son tus sobrinas hijo del maldito !

Margott: amor ... descuida... pensaremos en algo , de todos modos ellos no son tu familia...

Los reyes se fueron con las esperanzas por el piso, en el camino no hubo ni una sola palabra, solo silencio, para no morir por lo incomodo decidieron usar sus teléfonos para distraerse.

Al llegar al hotel hazbin Lucifer vio a su hija esconderse , creyó que estaba jugando a las escondidas con Nifty y baxter, pero al escuchar a Angel preocupado por que no sabía dónde estaba chloe.

Lucifer: manzanita sal de ahí... ven mami y papi llegaron ...

Angel : c-como llegó ahí? La hemos estado buscando por todos lados!

Lucifer: ¿que hizo mi manzanita traviesa para que la estén buscando... ?

Chloe: papi .. yo soy un ángel

no quize enamorarme pero... (lucifer x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora