LA PROPUESTA

199 15 1
                                    

_ aún en el lobby _

Nifty: uhhhhhh bebes JAJJAJJAJAJJ

Charlie: sería lindo tener un hermano o hermana... somos como una gran familia feliz!!! Margott es la mamá y papá es el papá! Y yo la hermana mayor fabulosa!

Vaggie: yo sería la tía  rebelde que salio lesbiana....

Angel : probablemente piensen que seré el tío amable aquí pero naaaa' seré el tío gay millonario de la criatura!

Baxter: yo sería el tío que sueña con ser el gran chayanne... en un futuro....

Husk: yo sería el tío borracho que recién salió de la cárcel...

Alastor: yo probablemente seré el tío sarcástico que critique a todo el mundo junto con su madre !! Lo siento debo irme... mi programa de radio empezará pronto .... _ se telestrasporta _

Cherry: yo seré la tía que primero fue puta y después se metió a cristiana... por sierto .... que están haciendo esos dos ?

Charlie: tu que crees ?

Habitación de Lucifer

Los tortolitos enamorados se besaban con tanta pasión que no dejaban de besuquarse hasta dejarse sin respirar, solo se escuchaban pequeños gemidos y gruñidos por parte del rey ...

Lucifer: para! Para! Para! Ufff mierda esto se siente tan bien... pero wow ... no,no puedo seguir

Margott : ummm por qué te detienes ? Uhm?

Lucifer: mi lady no quiero que mi "cosa " se despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer: mi lady no quiero que mi "cosa " se despierte ... no voy tener compasión... que sonido es eso ?

Margott : creo que Alastor esta transmitiendo ....

Lucifer: dame un segundo _ habré la ventana _ CARAJO CÁLLATE QUIERES!!!

Margott : pfff jajjajajj luci ven aquí amor ....

Alastor: hijo de ....

Lucifer : _ cierra la ventana _ CARAJO... ufff perdoname... en donde estábamos ? _ trata de besarte pero le pones tu dedo en sus labios _

Margott : lo siento mi chiquitín... pero me voy a dar una ducha para cenar .... vienes?

Lucifer: ....jejeje por supuesto que iré!!!

Al entrar al baño margott empezó a desvestirse y lucifer al ver el cuerpo desnudo de su novia no pudo evitar que su " amiguito " se levantó, ella sonrrie y se meten a la tina, entre besos y caricias  trata ella  de sentarse en su regazo pero esta hace un pequeño gemido de dolor, lucifer la toma del rostro y la besa , ella apenada se va ...

Lucifer:(* oh mierda! *) my lady  espera _ se pone la toalla _

Margott: perdón... perdón..vi tu rostro y se que quieres pero uhg lo arruine! Perdón... voy a cenar

no quize enamorarme pero... (lucifer x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora