SOMOS UNA FAMILIA

179 11 3
                                    

Lucifer: D-donde esta mi hija?!quiero verla !!!

_ el rey se levantó y fue directamente a la cocina,  allí estaba su princesa jugando . El la toma de brazos abrazándola con fuerza en su pecho mientras aún tenía lágrimas en sus ojos.

Margott: lucifer que te paso? ... estas bien? Suelta a chloe la estas asustado!

Lucifer: no,no,no yo se que al soltarla , me la quitaras.  Yo no quiero que me la quites es mi hija es mía,  mía,  yo la cree prácticamente! No me toques ella es mía!

Margott: luci... escúchame si? No tengo ni idea del mal sueño que tuviste ok ... pero quiero que sepas que yo jamas voy a quitarte a tu hija ...

Lucifer: mientes! ... yo se que algún día te artaras de mi y me abandonaras y te iras con chloe ... te iras a un lugar donde no pueda encontrarla , y-y-yo ... no quiero eso !

Margott: amor ... luci,  escúchame fue un mal sueño ok ... nada es real

Lucifer: pero se veía tan real ... en la forma en como me insultabas y me abandonabas... y de cómo te hiciste amiga de Liliht y de Eva!!

Margott: todo muestra que fue una pesadilla... una muy fea pesadilla..

Lucifer: ella es mía,  y me la quitaras... yo quiero verla crecer me lo prometiste !!!

Margott: ven patito ... fue solo un mal sueño yo jamas abandonaré a esta hermosa familia que por mucho tiempo nos costo crear. ..

Lucifer: y-yo tengo que irme a trabajar... voy tarde. .. lo siento,  perdón,perdón!

Margott: no te disculpes.... fue un mal sueño luci,  chloe es nuestra hija y merece crecer con sus padres ..

Lucifer: perdón... perdón.... yo ... no quiero que me dejes ... 

_ el rey estaba en tu pecho temblando mientras lloraba,  tu solo lo besaste en las mejillas para que se calmara un poco,  era obvio que su pesadilla lo dejó mal . El rey puso a chloe de nuevo en su cuna y se fue sin decir nada.

Ese mismo día margott sorprendió al rey en el trabajo que estaba estresado por el papeleo del Reino, y como reina y esposa del rey lo ayudó durante todo el día.

  Después de la hora del almuerzo ambos hablaron del inconveniente que paso esa mañana. Como sabias que el pondrá como excusa el trabajo decidiste cocinarle unos postres caseros que tanto ama para que así pueda escucharte sin excusas de por medio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
no quize enamorarme pero... (lucifer x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora