¡AHORA SI!

194 15 3
                                    

Lucifer: puedo entrar ?

Angel :claro.... estén mmmm ... margott?

Margott: NO-LO-DE-JES-PA-SAR ! entendido?

Lucifer: Angel te pagaré 10mil dolares si me dejas pasar

Angel: adelante _ le hace una referencia _

Lucifer: _ pasa _ hey my lady escúchame... por favor , lo siento si ... podemos hablar si deseas pero ... margott... mírame...

Margott: déjame sola si ... no quiero hablar hoy de eso , estoy muy confundida , quiero pensar .. buenas noches!

Lucifer : bien ... descansa ... angel, puedes cuidarla hoy? Yo ... vendré mañana temprano ... tengo que hablar con tn, que descansen ... oh! Margott ... si deseas comer , en la cocina te prepare la cena ... también a ti chico araña _ se va _

Al día siguiente

Angel: _ se sienta al lado tuyo _ perra! Hija de perra ! Como no pudiste hablarle ?! Acaso esras loca ?! Ya se que voy a hacer con este dinero ah!

Margott: estoy furiosa! No quiero verl- oh... y eso?cuando llego eso hay? Quien me lo trajo? .... dice mi nombre...

Angel: pff perra quien más podría ser? OBVIAMENTE fue lucifer, estupida! Te lo trajo esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel: pff perra quien más podría ser? OBVIAMENTE fue lucifer, estupida! Te lo trajo esta mañana

Margott: estupida tu hermana! ... pero ... es muy lindo ... creo que si esta arrepentido, muy arrepentido diría yo ¿ que hago? Que digo?

Angel: pues es obvio... ve y habla con el ... no puedes esconder esa barriga por mucho tiempo, además se veía muy triste cuando te vio dormir pero no estaba el a tu lado perra ... además, esos regalos no están en el infierno....

Margott: que quieres decir... que los hizo personalmente lucifer y me los dio ? Oh .... oh! Mierda ! Angel ya entendí todo, luci me esta pidiendo perdón... yo debí pedir perdón no el ! Margott que estupida eres!

Angel: y que estas esperando? Ve y coge- dijo ! Habla con el ! Aun es temprano, todos están durmiendo... ujujujuy tn que cuerpazo!

Margott: déja de verme mientras me cambio! Que seas gay no significa que tu cosa! ugh! Angel deja de mírame así! Voy a llamar a lucifer si sigues mirándome así! ANGEL cara de verga !

Angel: HAHAHAHA ya veo por que lucifer no te deja , claro si tienes el trasero mejor que las kardachians! Lucifer no tienes malos gustos amigo mio ... esta bien te dejo para que te cambies ..

Margott: gracias! Uhg! Aveces pienso que tu no eres gay ... sino hetero!!!

ㅡ Angel salió de la habitación y husk pasaba por el  pasillo ㅡ

Angel: tal vez _ sale de la habitación _ pero tu sabes que amo chupar-

Husk:_ interrumpe _ juro que si dices vergas te voy a-

no quize enamorarme pero... (lucifer x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora