Luego de la caída de la primera inferior Tanjiro y Rengoku se encontrarían con un nuevo problema, donde la tercera superior no perdería tiempo e intentaría golpear a Tanjiro si no fuera por Rengoku quien corta el brazo del demonio
Rengoku- Se regenera muy rápido, tanta precisión y esta aura demoniaca, sin duda alguna es un luna superior (penso asombrado ante el demonio que se encontraba frente de el ya que era la primera vez que se encuentraba con una luna de rango superior) Dime, ¿Tienes algún problema con el joven aquí? (Diría al demonio quien solo sonreiria)
- Bueno, el es mi objetivo, mi amo me ordenó llevar al demonio traidor ante su presencia, tu no tienes nada que ver en esto, pero me gustaría hablar contigo (diría con tranquilidad y amabilidad)
Rengoku- Y que es lo que quieres hablar, no te conozco, alguien como tú que intenta lastimar a los más jovenes es alguien desagradable, tu no mereces nada de mi respeto (Diría el pilar molesto ante el demonio que solo lo miraría con disgusto)
- Hablas enserió, sabes yo Detesto a lo inútiles y débiles humanos, son muy patéticos y no merecen vivir, para mi solo son alimento y diversión (Diría provocando más enojo en Rengoku)
Rengoku- Tal parece que tu y yo tenemos valores morales distintos (diría con seriedad firmeza)
- Bueno que te parece si te combiertes en demonio, puedo ver que emanas un poder asombroso y si te combiertes en demonio tus habilidades mejorarán mucho (diría levantando la mano al pilar quien negaria lo propuesta)
Rengoku- De ninguna manera, para mí ser una maravilla como lo son los humanos, es lo más hermoso que me puede pasar, yo nunca me combertiria en un monstruo que solo se enfoca en asesinar a personas inocentes (diría haciendo que el demonio solo miraria con una sonrisa)
- Vamos, puedo ver un enorme espíritu de lucha que incrementa como una llama, eres un pilar cierto eres alguien que esta serca del territorio supremo donde solo los mas fuertes se encuentran (dijo a Rengoku quien sentiría como la aura del demonio incrementaba más)
Rengoku- Soy el pilar de la llama, Kiojuro Rengoku y no acepto tu propuesta, vivire y moriré como un humano, nada me hará cambiar de parecer (Tanjiro miraria la charla que mantenían el pilar con la tercera superior donde sus auras aumentaban mediante hablaban)
- Bueno me presento, soy Akaza y déjame decirte Kiojuro... si te logras transformar en un demonio, lograrás alcanzar los niveles más altos de tus habilidades y así serás alguien extremadamente poderoso (volviendo hacerle la propuesta a Rengoku quesería negada por este mismo)
Rengoku- Llegar hacer anciano o incluso morir, son parte de la belleza del ser humano, pueden parecer debilidades pero gracias a ellas, nuestras vidas pueden ser más valiosas y honorables, así que te lo diré otra vez, no acepto tu propuesta y nunca lo haré (aclaro decidido quitando la sonrisa del rostro del demonio)
Akaza- Ya veo, entonces no hay de otra Muerte destructiva: Aguja de brújula (Plantando los pies en el suelo mientras aparecía un resplandor azul en forma de copo de nieve que poseía un número en cada lado) si no te conviertes en un demonio, tendré que matarte y luego llevarle ese mocoso al amo (Comenzando a correr hacia Rengoku donde ambos intercambiarán golpes a una velocidad cegadora que era imposible de ver para Tanjiro)
ESTÁS LEYENDO
El Demonio del Eclipse
FanficTanjiro un chico que perdio a toda su familia a manos del rey demonio y fue combertido en uno junto a su hermana quienes se encargarán de ponerle fin a su vida y vengar el asesinato de su familia