Capitulo 23: Heredare tu voluntad

113 8 6
                                    

La oscuridad dominaba el sitio donde se encontraba Tanjiro quien solo caminaria lentamente por todo el lugar en busca de una salida, pero aun no sabía a dónde iba

Tanjiro- ¿Donde estoy? ¿Por que siento que mi cabeza duele mucho? (Diría donde se tomaría la cabeza con las manos donde después se iluminaria una luz donde se reflejarian dos figuras) ¿Quienes son? Se me hacen muy familiar (Diría donde vería a una mujer con un kimono amarillo y a un hombre con un haori rojo además de tener una cabellera larga) ¿Yoriichi-San? Si así es, entonces la otra persona debe ser su esposa "Uta" (Diría donde la mujer sostenía un pequeño bebé en sus brazos mientras le cantaba una canción)

Uta- 🎵Lindo conejo, de la gran montaña, rojizos tus ojos son, ven dime ¿Porque? Porque mi mamá de un gran árbol, conmigo en su barriga, frutos rojos probó, desde aquel día mis ojos rojizos ya son🎵

Tanjiro- Es la misma canción que mamá me cantaba todos los días (Diría mientras miraba la escena sintiéndose algo tranquilo y nostálgico) Me pregunto ¿Seré yo? ¿Ese bebé soy yo? (Diría mientras intentaba hacercarce pero en eso la escena cambiaría a una donde la mujer estaría muerta junto al bebé mientras eran abrazados por Yoriichi) ¿Que paso? ¿Murieron? (Comenzando a llorar mientras volvía su vista a la escena que estaba frente de el)

- Es muy triste verdad (Diría una voz donde el chico voltearia, pero no encontraría a nadie)

Tanjiro- ¿Quien dijo eso?

- Oye tú, sígueme (Así aparecería una esfera brillante donde esta se iria volando)

Tanjiro- ¡Oye espera! ¿Quien eres tú? (Corriendo detrás de la esfera la cual no se detendria) ¿Adonde vas? ¡¡Espera!! (En esos muchos lugares se iluminarian donde se mostraban diferentes momentos donde Yoriichi a estado, al igual que algunos de Tanjiro cuando era la Superior cuatro) ¿Que es esto? Son... Recuerdos de Yoriichi-San... (Diría viendo diferentes recuerdos de Yoriichi donde este entrenaba o lucha contra los varios demonios) Es Increíble... Yoriichi-San de verdad que es extraordinario...

- Verdad que si... es el mejor espadachín (Diría nuevamente la esfera)

Tanjiro- ¿Quien eres? Y ¿Por que me trajiste aquí? (Diría dudoso pero se sorprendería más al ver que la esfera desapareceria y haria aparicion una mujer de 1.65 )

Uta- Si que has crecido mucho Tanjiro, dime ¿Como te sientes? Espero que Yoriichi-Chan te hablara de mi (Diría sonriendo, pero el chico no respondía y solo miraria a la mujer) ¿Que pasa? Te comió la lengua el... (Tanjiro se abalanzaria hacia la mujer donde la abrazaría fuertemente asombrando a la mujer de ojos negros)

Tanjiro- Siempre quise conocerte... (Diría llorando)

Uta- Yo también estaba ansiosa de ver a mi bebé nuevamente (Diría riendo mientras correspondía el abrazo)

Tanjiro- ¿Donde estamos?

Uta- Es tu mente Tanjiro... estos son recuerdos de tu padre Yoriichi... todo lo que vivió y de cómo murió... (Diría donde Tanjiro observaba los diferentes recuerdos de Yoriichi)

Tanjiro- Y dime... como fue que moriste Uta-San (Diría donde la mujer le pondría la mano en el hombro)

Uta- Primero, no es necesario que me llames así... dime Mamá (Diría donde el chico aceptaria) Y segundo, déjame contarte como fue..

El Demonio del EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora