Pasarían tres semanas, Tanjiro y Shinobu llevarían una relación irrompible, no existía cosa que los separara, para ellos solo importaba algo y eso era la compañía del otro, aunque los demas no lo piensen así, ellos ahora eran inseparables y solo la muerte era una opción
Narra Tanjiro
Pasar tiempo con Shinobu era la cosa más preciosa que mi corazón hubiera sentido, ella para mi es lo más importante de mi vida y sin ella yo no sria más que una persona sin valor, sin emociónes y sin importancia, pero ella es la que hace que mi mente se llene de luz al igual que mis ojos, no existe manera de explicar todo lo que siento por ella...
Por ahora mi relación con Yoriichi-San se ha hecho más fuerte, teniendo un vínculo de padre e hijo, el me cuenta sobre las técnicas que usaba mientras que yo le cuento sobre mi vida donde al principio estaba orgulloso de la que he logrado al igual de mi relación con Shinobu
Tanjiro- Y luego le propuse matrimonio (Explicaría Tanjiro a Yoriichi quien estaría orgulloso del chico)
Yoriichi- Tal parece que esa chica es muy importante... (Diría sonriendo)
Tanjiro- No sabes cuanto lo es, (Diría mientras reía donde Yoriichi se vería a él pero más joven)
Yoriichi- Sabes... te pareces mucho a mi, aún recuerdo el momento cuando le pedí a mi espasa matrimonio, estuve algo nervioso pero aun así tuve el valor de hacerlo (Diría donde recortaría a una mujer de ojos obsidiana que vestia un kimono amarillo)
Tanjiro- Hablando de eso, dime como era mi... madre (Preguntaría de forma curiosa)
Yoriichi- Bueno, ella era alguien muy gentil y bondadosa, ella era una chica que hablaba mucho, pero gracias a ella aprendí sobre el valor en la vida de las persona (Diría sonriendo)
Tanjiro- Y ¿Como se llamaba?
Yoriichi- Su nombre era "Uta" (Mirando a Tanjiro quien sonreria) Sabes algo, tu tienes su misma personalidad (Diría soltando una risa al igual que el chico)
Tanjiro- Me hubiera gustado conocerla (Diría con tristeza)
Yoriichi- Y algún día será, por ahora es momento que despiertes, no hablabas sobre una nueva espada (Diría donde Tanjiro recordaría que tenía que ir a la aldea de los herreros) No te preocupes, hablaremos en otro momento, cuídate Tanjiro
Tanjiro- Esta bien, hasta luego... Yorrichi-San o Padre... (Diría donde después cerraría los ojos y despertaría en el mundo real donde me levantaría de mi cama y me sorprendió mucho ver que no estaba Shinobu a mi lado) En donde está Shinobu... bueno de seguro ya se despertó (Así tomaría una ducha donde después me pondría mi uniforme y mi haori para despues salir de la habitación en camino a la cocina)
ESTÁS LEYENDO
El Demonio del Eclipse
FanfictionTanjiro un chico que perdio a toda su familia a manos del rey demonio y fue combertido en uno junto a su hermana quienes se encargarán de ponerle fin a su vida y vengar el asesinato de su familia