POR QUÉ MIERDA ASTIAN ESTABA BESANDOLA? Con esos mismos labios con los que ellos anteriormente juntaron en un beso con cariño hace no menos de unos minutos? ¿por qué ella? Por qué la besaba? No se suponía que no le gustaba?
Todos esos pensamientos fueron desechados en el momento que vió cómo Astian la empujó con fuerza lejos de él mientras se limpiaba la boca con la mano, mostrándose notoriamente asqueado
A: ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! Puaj qué asco! Ah..
G: pero -.. S-sempai..POR QUÉ NO VIENES Y ME AYUDAS?! SI SE SUPONE QUE TÚ ME AMAS, POR QUÉ LO DEFIENDES A ÉL SIEMPRE Y NO A MÍ?! SE SUPONÍA QUE ERAS MI SENPAI!,ERES UN MALAGRADECIDO, NO QUIERO SABER NADA DE TI NUNCA MÁS EN TLDA MI VIDA, ERES UN MALDITO INÚTIL, NO APRECIAS NADA DE LO QUE YE HE DADO Y NI SIQUIERA AGRADECES MI AYUDA, DATE CUENTA DE QUE ESE MARICA TE QUIERE APARTAR DE MI!, SOY TÚ ONII-CHAN!
Gabriela estaba llorando en el piso, esta vez no eran lágrimas falsas si no reales, estaba tirada en el frío piso de la habitación, se mezclaban las lágrimas con los mocos y se fue corriendo de ahí, no fue mucho pero eso la destrozó, y se prometió vengaitalun día de estos.. Se arrlosntirán de lo que le hicieron! (se repetía a si misma mientras escapaba del hospital)
G:Sí! La puerta, solamente debo cruzarla y-
CRASH!
Y:Oh lo siento, estás.. ?
G:...
Yeison chocó contra la puerta del hospital atropellandola, quedando parte de su piel y huesos impregnado en el piso por la brusquedad del choque, luego de esto fue internada en otro hospital lejos de ahí.
Ya no los molestaría más veraver