Ya era lunes.. Coche y Astian se fueron juntos al colegio ya que luego de rogarle un rato a la madre de Astian les dio permiso para que fueran juntos.., durante el camino estuvieron riéndose un rato mientras hablaban de cosas sin importancia.
T.T: ya niños.. Perdonen la demora esque tuve algunos inconvenientes con su director pero ya, no me hagan gritar porque ando un poco mal de la garganta...
BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH
BLAH..Susurro
A: Sabi porq la vieja le duele? JLks
C: si weon..
Dijo mientras intentaban aguantarse la risa
T.T: BLAH BLAH, bueno niños quería informarles que una nueva compañera se nos une en este año escolar.. Pasa, presentate y di 3 cosas sobre tí.
¿? : bueno..
Gabriela: Hola compañeros y compañeras Jaja, mi nombre es Gabriela, tengo 16 años, me encanta BTS y el anime y soy super kwaii>_<!!
A:Oye.. Yo la conozco weon.. no me digai..
C:qué? La conoces? A esa weona otaku?
A: si.. Lamentablemente. Aunque no sé.. Hace ya mucho no la veía.. Pero sigue igual de insoportable que siempre.
G:espera.. Sempai-Kun!! Astiana-San!
>\\\<, tanto tiempo!!A: Uhg...
Miró a Coche con una notable expresión de asco..C: JAJAJA , WENAA PO SEMPAI-KUN GAUJAJA-
T.T:Oh que no se me olvide.. Tienen otro compañero nuevo así que ya sabe pase y preséntese.. Ugh
Zapapito: Ola ekide soy el zapapito, ando en modo guerra y soy femboy :vVvVv
C: este carnal sime comprende:vVv
A: Qué?
C: nada..
Pasaron las horass y todo transcurría con normalidad..o algo así ya que Coche y ese Zapapito estuvieron toda la clase hablando sobre momos o chistes rancios.. Astian aveces de les sumaba pero se notaba su incomodidad ya que al parecer la loca esa de Gabriela fue asignada a su lado.. Ella no dejaba de preguntar cosas bastante raras o personales.. Hasta cuántas rondas aguantaba? Acababan de verse luego de 6 años.. O eso creía Astian ya que esa tipa solía acosarlo a diario, ya que ellos se conocían desde Kinder, Gabriela se "enamoró" de él aunque esto realmente era obsecion, luego de eso ella lo molestaba y solía acosarlo o simplemente alejaba a sus amigos de él lo cuál no le gustaba así que su madre al notarlo lo sacó del lugar, luego de unos años la loca empezó a acosarlo y buscar dónde se encontraba a diario.