Ceme borraron 978 palabras carbones 🗣️
-----§-----§------§-----§------§-----§-----§-------
C🐊: Oye Pata bionica re qliao, cómo que vai a ser tú el bajista?, quién mierda te dio permiso de serlo?!
Astian se pone a la defensiva en un instante
A:fui yo po weon, y?
C🐊: mira al qliao, YO iba a ser el bajista y cállate que nadie está hablando contigo ya?
A:Que mal no?, además te íbamos a decir para que seas el baterista así wue ya cállate weon y déjalo en paz.
C🐊:No qliao, de verdad el baterista? Me rebajai a ese nivel weon? No qliao, yo soy el bajista y punto.
C: Punto aparte 🗣️
C🐊:callate weon, nadie está para tus chistes ya?, así que cállate por favor.
A: No weon, tu callate y si no vas a querer el puesto de baterita vete, andate y no regreses porque nosotros no vamos a permitir a un inmaduro inútil que no puede aceptar que alguien más es mejor que él.
Caimán se quedó callado, simplemente se retiró luego de pegar un portazo.
Coche y Astian habían quedado algo decaídos por lo ocurrido pero decidieron no darle importancia, así que solamente siguieron practicando sus riffs y acordes nuevos, luego Astian decidió enseñarle una canción entera "Eres mi hogar" de "Los Prisioneros", Astian acomodaba la mano de Coche para hacer los acordes correctamente.. Las manos de Astian eran bastante suaves, Coche sentía cómo Astian estaba a su lado, sentía su respiración junto a él a veces intencionalmente agarraba su mano con cariño, la calidez de sus manos era bastante cómoda, el ambiente del lugar era bastante cómodo y cálido.. Astian se acercó a Coche.., y antes de terminar la canción, al último acorde Astian le dejó un pequeño y tierno beso en los labios.
C:yo..Sentía cómo sus cachetes empezaban a arder.. Pero era un ardor bastante cómodo.. a y realmente cálido.. Su corazón latía pero no se desesperaba, Coche lo mira y le da otro beso en los labios, Astian se le acercó más y le susurro con una dulce voz
A:Coche...yo-
Z:WAZAAAAAAA
CH:Un PvP oqe manco-
Ambos se quedaron viendo a Astian con Coche... Estaban bastante juntos y la verdad se veía bastante gay.
Z:Ehh..
Ch: NOOOO mi compa
Luego de que Astian y Coche intentarán darles una explicación lo más heterosexualidad posible según ellos aunque prácticamente sono peor, pero luego decidieron cambiar de tema, ahora tocaba armar el PvP insano en frigod😈
Zapatito554 DR_PARKING
VS
tentáculos7 cochesaurio4