"Relájate."
Como los dos estaban tan cerca, Qi Yao naturalmente sintió la tensión de la persona en sus brazos y dijo con voz suave, como si la estuviera consolando.
Al escuchar esto, Mu Zijin exhaló suavemente y relajó su cuerpo obedientemente.
Pensó que tal vez se debía a que no estaba acostumbrado a un contacto tan íntimo, sobre todo porque era la primera vez que montaba a caballo. Era inevitable que se pusiera nervioso.
Mu Zijin pensó que, ante las dificultades del príncipe heredero, solo él podía soportarlas. No esperaba que Qi Yao tomara la iniciativa de acompañarlo y protegerlo.
'¿Por qué esta persona siempre es tan amable conmigo?'
Los sentimientos de Mu Zijin eran un poco complicados. Estaba acostumbrado a usar a los demás o a estar lleno de malicia. Este tipo de amabilidad sin motivo lo hizo sentir perdido.
Qi Yao no sabía lo que estaba pensando en su corazón y lentamente comenzó a caminar a caballo.
Le dio a Mu Zijin algo de tiempo para adaptarse y caminó lentamente por un rato.
"¿Está bien esta velocidad?"
Qi Yao preguntó suavemente, preocupado de que el pequeño villano sintiera miedo.
Al ver que Mu Zijin asintió, instó al caballo a acelerar poco a poco.
Aunque sus habilidades con los caballos eran realmente muy buenas, no tenía intención de presumir ante esta gente.
Pensó que bastaría con engañarlos y pasar esta vez. ¿Cómo podía realmente comportarse como un mono y actuar para este grupo de personas?
Sin embargo, después de correr un rato, Qi Yao se dio cuenta de que algo andaba mal.
Este caballo, sin que él le diera ninguna orden, comenzó a acelerar por sí solo.
Además, el estado del caballo era evidentemente un poco ansioso.
Qi Yao quería que el caballo se detuviera, pero el caballo no escuchó sus órdenes en absoluto y, en cambio, corrió cada vez más rápido.
Qi Yao había imaginado tal situación antes. Después de todo, Pao Hui no tenía buenas intenciones a primera vista.
Pao Hui, carne de cañón, solo con escuchar ese nombre, uno ya sabe que está destinado a ser maltratado.
El pequeño villano era tan vengativo, seguro que entre él y Pao Hui ya se ha formado un conflicto irreconciliable.
Pero, independientemente de cómo tomará represalias, eso era un asunto que se resolvería en el futuro. Lo más importante ahora era cómo superar esa difícil situación que tenía por delante.
Pensando en esto, Qi Yao abrazó al joven en sus brazos aún más fuerte.
Aunque el cuerpo de Mu Zijin aún no había crecido por completo, si pudiera ponerse de pie, no sería una persona baja. La diferencia de altura entre las dos personas no era grande.
Entonces Qi Yao quería protegerlo y le resultó un poco difícil abrazarlo.
Sin embargo, intentó hacer todo lo posible para estabilizar al caballo mientras se preparaba para recibir la peor parte del daño.
Obviamente algo andaba mal con el caballo que tenía debajo. Era muy probable que le hubieran dado algo de comer, por eso se estaba volviendo cada vez más loco.
Sintiendo que cuanto más tiempo pasara, más fuera de control estaría el caballo, Qi Yao solo pudo planear un salto arriesgado.
"Sé bueno, no tengas miedo. ¡Entierra tu cabeza en mis brazos y te protegeré!"
Qi Yao le dijo al oído a la persona que estaba en sus brazos. Encontrando el momento adecuado, saltó con la persona que estaba en sus brazos.
Quería abrazar a la persona con fuerza en sus brazos y tratar de no dejar que la otra persona tocara el suelo directamente.
No tenía la idea de ser un mártir que se sacrifica por otros, pero tenía que ser herido. Era mejor que una persona resultara herida a que las dos resultaran heridas.
Y la dirección en la que saltó fue muy hábil. Definitivamente caería al suelo, pero mientras no lo pisoteara el caballo, no sería demasiado grave.
El plan de Qi Yao era muy bueno, pero cuando saltó, descubrió que la persona en sus brazos no era obediente.
La otra parte no solo no le permitió obedientemente protegerlo, sino que incluso extendió su mano y tiró de la silla a propósito, usando la fuerza para cambiar la posición de las dos personas, lo que provocó que Mu Zijin se convirtiera en el cojín y todo su cuerpo se estrellara fuertemente contra el suelo.
“¡Jin'er!”
Qi Yao gritó alarmado y rápidamente miró al joven pálido que había caído al suelo.
"Hermano Qi Yao, tengo dolor, ¡Jin'er tiene dolor!"
Los brazos y las piernas de Mu Zijin estaban raspados contra el suelo, la sangre se filtraba de su ropa, sus huesos estaban heridos y su frente le dolía tanto que comenzó a sudar frío.
Pero todavía se estiró débilmente, queriendo tomar la mano de Qi Yao. Siguió gritando de dolor y sus ojos estaban rojos, luciendo extremadamente lastimoso.
La apariencia débil del joven se reflejó en los ojos de Qi Yao, haciéndole sentir como si el hilo de la razón en su mente se hubiera roto.
Una fuerte ola de ira quemó su razón, y levantó la cabeza para mirar a Pao Hui y al Príncipe Heredero, quienes estaban parados en la distancia con expresiones presumidas.
Aquellos rostros que estaban viendo un buen espectáculo quedaron profundamente grabados en la mente de Qi Yao.
¿Qué hizo mal Mu Zijin? Era una persona normal que quería vivir una buena vida. ¿Por qué siempre había alguien que quería matarlo?
¿Qué hizo mal Qi Yao? ¿Por qué siempre había alguien que quería despreciar sus vidas?
¿Será porque en esta trama de mierda, uno era el villano y el otro carne de cañón?
¡Maldita sea, maldita sea!
Qi Yao levantó suavemente al joven que todavía gemía de dolor en el suelo y nunca había sentido tan profundamente como ahora que la persona en sus brazos era una persona viva, una persona de carne y hueso.
Él estaría sufriendo, dolido y molesto.
Él también tenía sentimientos, y debido al tiempo que pasaban juntos, se volvía cercano a él, ¡e incluso estaba dispuesto a salir herido para protegerlo!
En ese momento, Mu Zijin ya no era la ilusión virtual del libro que vivía en el papel.
Estaba justo frente a él, justo en sus brazos.
Sus ojos, que normalmente eran indiferentes, ahora estaban terriblemente nublados. Los ojos de Qi Yao estaban inyectados en sangre, pero los bajó de nuevo, reprimiendo algo en su corazón.
Parecía que algo había cambiado por completo en el corazón de Qi Yao.
Qi Yao se puso de pie con el príncipe en sus brazos e ignoró al quinto príncipe, que se había acercado ansioso. Rápidamente llevó al príncipe a la tienda que estaba al borde del campo de entrenamiento y llamó al sirviente del palacio que estaba en la entrada para que llamara al médico imperial.
El médico imperial llegó rápidamente. Examinó el estado del Segundo Príncipe y curó rápidamente sus heridas.
El sangrado y las raspaduras en sus brazos y piernas no eran graves. Lo que sí era grave eran los huesos rotos cuando cayó al suelo. Además, había protegido deliberadamente a Qi Yao, lo que empeoró aún más las heridas de Mu Zijin.
Además, su cuerpo era mucho más débil que el de la gente común, por lo que parecía estar en un estado aún más miserable.
Qi Yao se paró al lado de la cama y observó cómo lo atendía el médico imperial. No dijo una palabra y toda su persona estaba terriblemente sombría.
No se sabía si era porque habían logrado su objetivo, o si era porque esas personas no los tenían en cuenta, pero Pao Hui y los demás no vinieron a buscar problemas nuevamente. Por supuesto, no tenían la más mínima intención de visitarlos.
El único que estaba realmente preocupado por ellos era el Quinto Príncipe.
Por supuesto, el Tercer Príncipe, que era bueno fingiendo cortesía, también se acercó y dijo algunas hermosas palabras.
Sin embargo, Qi Yao los ignoró. Parecía que solo tenía ojos para cierta persona en la cama.
Después de mucho tiempo, el médico imperial finalmente vendó todas las heridas y acomodó los huesos. Después de un largo período de instrucciones, el Segundo Príncipe solo pudo permanecer en cama y descansar durante un largo tiempo.
Qi Yao escuchó atentamente y luego escoltó cuidadosamente al niño inconsciente de regreso a su propio palacio.
Después de tanto tormento, ya era de noche y el cielo estaba oscuro.
Qi Yao miró al joven que yacía en la cama. Aunque estaba dormido, todavía tenía el ceño fruncido por el dolor. Tenía los labios apretados.
Qi Yao extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de la otra persona. No podía soportar verlo así.
Estaba claro que tenía mucho miedo al dolor.
En el pasado, gritaba de dolor cuando le rascaban la piel levemente, quería comer pasteles y actuaba con coquetería para que los demás lo convencieran.
¿Por qué fue tan valiente al caerse del caballo?
¡Pequeño tonto!
Qi Yao dijo en su corazón. Se enderezó y miró profundamente a la persona que dormía profundamente en la cama. Luego, se dio la vuelta y salió de la habitación.
Salió del palacio a toda prisa. Después de regresar a su residencia, cerró la puerta de su habitación y no dejó entrar a nadie.
Los demás pensaron que algo había sucedido en el palacio y que esto había puesto de mal humor al joven amo, pero no se atrevieron a molestarlo.
Lo que no sabían era que cuando cayó la noche, Qi Yao, vestido de negro, salió silenciosamente por la ventana.
Una noche tranquila era el mejor momento para esconderse.
Pao Hui había hecho un buen trabajo hoy y recibió el elogio del Príncipe Heredero. Estaba muy orgulloso de sí mismo.
Después de salir del palacio, fue a un restaurante con sus amigos.
Después de beber hasta saciarse, regresó ebrio a su residencia acompañado de sus sirvientes.
Mientras caminaba, se jactaba de lo capaz que era, burlándose del Segundo Príncipe y de Qi Yao a su antojo.
El sirviente a su lado repitió sus palabras, lo que hizo que Pao Hui se sintiera aún más orgulloso.
Sin embargo, cuando pasaron por un callejón apartado en el camino, Pao Hui de repente se dio cuenta de que las voces detrás de él habían desaparecido.
Giró la cabeza de forma extraña y vio a un hombre vestido de negro y con un pañuelo en la cara parado detrás de ella. No supo cuándo había aparecido.
El sirviente quedó inconsciente en el acto.
Pao Hui se sorprendió y dio un paso atrás de inmediato. Estaba casi sobrio por la borrachera.
“¿Sabes quién es mi padre? Yo, ¡ah!”
Le gritó al hombre de negro que se acercaba a él paso a paso, intentando aparentar valentía. Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, el hombre le dio un puñetazo en la cara.