𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 08

222 32 5
                                    

—¿Terminaste?-Sunghoon asintió rápidamente, viéndolo a los ojos, sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Terminaste?-Sunghoon asintió rápidamente, viéndolo a los ojos, sonriendo.
Poniéndose su camisa y pantalón, intentó arreglarse al mismo tiempo que veía a Ni-ki intentar levantarse de la cama, batallando levemente.

—Deja te ayudo...

—Por favor, me duelen las piernas.-Rió levemente al comentario del menor, y comenzó a vestirlo rápidamente, poniéndole cada una de sus prendas. El sentir la piel caliente de Ni-ki, tocar su aterciopelada piel levemente, más con lo que acababa de pasar, todo fue el cielo para Sunghoon, que la sonrisa jamás se le iba a quitar del rostro.

—¿Qué le dirás a tu mamá?-Las sábanas estaban siendo retiradas para que Ni-ki las hiciera bola y las cargara con una mano, y después la vio.

—Que no puedo mover las piernas porque me hiciste estirar muy fuerte, estilo mariposa y casi me rompes una pierna.-Se le acercó, y lo besó. Si ese era el mejor día de Sunghoon, nada, nada en la vida podría superarlo. Le sonrió al menor, alegre, y después dispuso a arreglarse a el, desde eliminar el sudor de su cuerpo, a arreglar su cabello.

—De acuerdo, ¿Y de la sabana?

-Que estabas comiendo frituras y se te cayó una salsa que tenían esas cosas, manchando mi cama.

—¿Por qué todo yo?

—Porque mi mamá te ama, así que cualquier cosa que hagas a ella le encanta, sea o no sea buena.-Leves caricias en su mejilla izquierda, y después sale de la habitación, bajando las escaleras en pequeñas maldiciones que Sunghoon encontró graciosas.

Él preferiría que Ni-ki se acostara a su lado, abrazarlo y cuidarlo por más de dos horas para que pudiera caminar bien después, pero al parecer no pudo.

Y podría.

Estaba trabajando ultimamente en la panadería familiar y recibiendo la justa paga, así que el podría pagar un hotel o por lo menos, un motel para poder compartir un momento especial con el menor. Quería hacerlo.

Tomó su mochila, bajando, y se encontró con la señora Nishimura cortando algunas verduras para ponerlas en un sartén. En cuanto se vieron, se sonrieron, y la mamá de Ni-ki lo abrazó con tanta fuerza que el peliplata sentía que no podía respirar, pero aún así anhelaba ese abrazo y recibir uno todos los días.

Su madre no lo abrazaba mucho ya que ella era muy seca y distanciada. No sólo era así con su hijo mayor, era así con toda la familia. Sunghoon jamás había visto a su madre abrazar a alguien, o decir un 'te amo', no comprendía cómo es que su papá seguía casado con ella, el siendo tan sensible y sentimental.

-¡Sunghoonie, hace años que no me saludas como se debe!—Un beso en su mejilla, y la señora lo acarició, bajó el fuego de la estufa, y sentó a su menor en la mesa, viéndolo con alegría.-¿Cómo estás?

—Hoy estoy de tan buen humor, que nada, lo juro, Shushua, nada podrá hacerme sentir mal.

—¿Ni-ki se te declaró?—O tal vez solo eso.
Sunghoon dejó de sonreír al mismo tiempo que negaba, y la señora Nishimura solo suspiró, como si estuviera cansada.-De verdad que mi hijo es tonto y ciego como para no notar el amor que tú le tienes, ¿Por qué mejor no te le declaras tú?

Era algo gracioso el recordar cómo la mamá de Ni-ki descubrió la condición de Sunghoon, sus preferencias sexuales y el tierno amor que le tenía a su hijo. En una alberca.
Cuando invitaron al mejor amigo de su hijo a la primera reunión familiar, Shushua notó esa mirada que el peliplata tenía sobre su pequeño, el cómo lo cuidaba y sobre todo, cómo la ponía ante todo, y lo de su condición... un pequeño accidente donde se vieron involucrados los pantalones cortos de Sunghoon y las torpes manos de la mayor.

—No tengo el coraje.

Shushua juntó la palma de sus manos, y apuntó al cielo.

-Señor todo poderoso, tú que todo lo ves, por favor guía a mi hijo por el camino de la sabiduría y que note el tierno y puro amor que le tiene Sunghoon, tú que estás en los cielos, ayúdanos, amén.

—Shus-

Una palma, silenciando al menor.

-Santa María, madre de Dios, tú que eres madre, por favor, ayúdame a guiar a mi hijo por el camino correcto del amor y sabiduría eterna, tú que eres madre ayuda a Sunghoon a tener coraje, dale valentía a su corazón y razonamiento a su mente, tú que eres madre, ten piedad por nosotros.- Sus manos guiando de su cabeza a sus hombros y después a sus labios, y después vio al menor.-¿Qué decías?

—Amén.-Hizo la misma acción de la mujer, que sonrió.

—¿Mi dulce Ni-ki se ha acercado a Jake?—el peliplata asintió, viéndola a los ojos.—Dios, ¿Por qué es tan tonto y se fija en personas que solo le hacen mal?

—Escuché que Jake dijo que saldría con Ni-ki si él bajaba de peso, no sabe la furia que tengo desde ese día, si de verdad estaría dispuesto a salir con Nini que lo haga ya, no puede pedirle eso a una persona.- Shushua asintió, tomando sus manos.

—Sé que la furia vive en tu cuerpo al saber qué hay gente que dice que el cuerpo de Ni-ki es feo solo porque 'está subidito de peso', pero Sung, la violencia no es una opción.-Ladeó su cabeza, viéndolo a los ojos.-Sé que te metes en cada pelea solo para defender a Nini, pero no dejes que la furia te gane, corazón.

—Es sólo que, el saber qué hay gente que se puede burlar de Ni-ki solo por su cuerpo, me llena de furia.

—Dímelo a mi, soy su madre.-Escuchó que la mujer tronó sus dedos.-¿Qué es lo que más te gusta de mi Ni-ki?

—¿A qué vino eso?

La mayor alzó sus hombros, pero sonrió.-
Jamás te he preguntado.-Sunghoon asiente.

—No hay nada de Ni-ki que no me guste, todo de el me parece perfecto.-Un suspiro de ambos.

- Es un chico tan hermoso ¿verdad?

-Sí.

—Los genes hicieron bien su trabajo.-el menor rió, viendo a la madre de su mejor amigo.-Aquí viene Ni-ki, hay que fingir una conversación... iAh, Sunghoon, me alegra que te esté yendo mejor en mate ahora que Ni-ki es tu tutor!

—¿Cómo lo sabe?-Preguntó en un susurro, y la otra le guiñó un ojo.

—Ni-ki me cuenta todo, corazón.

—Ni-ki me cuenta todo, corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑫𝒊𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒔𝒆𝒙 (𝑯𝒐𝒐𝒏𝒌𝒊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora