𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21

151 23 1
                                    

- ¿Tenías algo que decir? - Ni-ki sonrió mientras lo veía atenta a los ojos, sonriendo, y después sus manos fueron a sus hombros para acariciarlos y robarle algo de respiración al otro, que asintió tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Tenías algo que decir? - Ni-ki sonrió mientras lo veía atenta a los ojos, sonriendo, y después sus manos fueron a sus hombros para acariciarlos y robarle algo de respiración al otro, que asintió tierno.

- Sí, Ni-ki, quiero que sepas que desde hace tiempo me he estado sintiendo así, realmente no me puedo controlar y... estoy diciendo lo primero que se me venga a la mente para poder confesarte que-

Él menor abrió sus ojos al escuchar que su mejor amigo estaba apunto de confesarle algo que estaba guardando desde hace tiempo y su mente comenzó a juntar cosas con Sullyoon estaba hablando sobre cosas sobre gustarle a los amigos, y sonrió. Si Sunghoon decía sus últimas palabras, el iba a besarlo, sólo si la mayor soltaba las palabras
'Me gustas desde hace tiempo.'

Pero un timbre las interrumpió.

- iNi-ki, te buscan en la puerta! - Ambos negaron al mismo tiempo, viéndose.

- Di lo que ibas a decir. - Se abofeteó al momento de decirlo y no decir un 'yo igual me siento de esa forma' pero es que en realidad no sabía lo que iba a decir Sunghoon.

Si tal vez estaba hablando con Sullyoon para pensar si le gustaba y si le confesaba que tenía sentimientos por alguien más iba a reaccionar de manera mal. Ni-ki comenzó a respirar de manera pesada.

- Me gus-

Pero antes de que hablara un castaño había entrado a la habitación, sorprendiendo a ambos.

- ¿Qué-qué haces aquí?

- En la escuela dijiste que por mis dedos rotos podía prepararme un rico pastel. - Él pelinegro había olvidado eso y sólo estaba pensando en Sunghoon al momento de hacer el pastel, pensando en que a é le encantaría y que sentiría su amor en él. Ni-ki arqueó sus cejas.

- Ah, creo que, papá se lo comió. - Dijo nervioso mientras dejaba de acariciar a su amigo y se dirigía a Jake, sonriéndole falso. Él castaño sólo sonrió mientras veía el rostro furioso pero al mismo tiempo confundido de Sunghoon, y sostuvo de la cintura al otro, viéndole.

- Pues llegué y realmente tengo ganas de algún postre, ¿Te gustaría adelantar la cita del jueves a hoy? - Ni-ki vagó entre Jake y su amigo, que sólo sonrió mientras le daba una sonrisa media al otro castaño, acercándose y bajando la mirada para verle un poco.

- Pueden ir a su cita, yo sólo vine para comer de un delicioso postre que Ni-ki me invitó. - Vio su mano vendada, y rió burlón.

- ¿Puedo firmarla?

- Oh, si gustas, no pensé que te gustaría -
Pero un 'Asshole' hizo que su voz comenzara a bajar. Subgéneros palmeó su hombro, sonriente.

- Disfruten su comida.

- Sunghoon, espera, ven. - Ni-ki logró interceptarlo antes de que saliera de su casa y lo miró. - Por favor, di lo que ibas a decir.

- Ya no importa, no tiene importancia eso.

𝑫𝒊𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒔𝒆𝒙 (𝑯𝒐𝒐𝒏𝒌𝒊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora