—¿Y como terminó tu noche?— La voz de Taemin a través del teléfono estaba llena de picardía.
—Bien — Respondió Jimin con una sonrisa tratando de sonar casual.
—¿Solo bien?, a mí no me engañas, te escuchas como si te hubieras follado a tu exnovio, al que no habías visto en 7 años, pero que morías por volver a ver, tanto que me hiciste mover cielo y tierra para traerte de París a Busan— Afirmó Taemin.
—¡Claro que no!, no hicimos nada, estábamos todos, solamente bailamos, y nos divertimos con los chicos, recordando los viejos tiempos— Contestó Jimin negando con la cabeza.
—Por eso, debiste follarlo recordando los viejos tiempos — Taemin dejó salir una risa divertida.
—No estamos en esos términos, nos acabamos de reencontrar— Aclaró Jimin.
—Pero bien que querías, sigues amando al tipo del que te enamoraste en primer grado, admítelo, anoche casi salían estrellas y corazones de tus ojos cuando lo veías, y tenías una sonrisa de tonto, admito que está guapo, estabas babeando cuando los encontré en el jardín — Se burló Taemin.
Jimin suspiró recordando la noche anterior, había estado tan nervioso al llegar que prefirió ir al jardín para prepararse mentalmente antes de enfrentar a Jungkook, aunque no contaba con que ambos habían tenido la misma idea.
Verlo allí luciendo tan guapo y con su traje negro, tal vez era tonto de su parte, pero era como haber cumplido ese sueño de adolescente de él vestido de blanco como un furia luminosa, y Jungkook de negro como un furia nocturna, quizá incluso después de que la vida lo enseñó a madurar, en el fondo seguía siendo ese chico romántico y soñador de siempre.
Y todos los recuerdos con su primer amor revolvieron su mente como si hubiera sido ayer y no hace tanto tiempo.
Su atolondrado corazón latió tan rápido y fuerte como la primera vez que vio a ese chico desaliñado de mirada perdida, el cual parecía solo importarle sus audífonos y dibujos.
Sin embargo, Jungkook se veía diferente esta vez, no únicamente porque ya era todo un hombre sino que su semblante, su mirada ahora era segura, y aunque el también había parecido nervioso, había algo en sus ojos que lo hacían incluso más atractivo de lo que recordaba.
Si, Taemin tenía razón, él era un tonto que después de tanto tiempo seguía teniendo sentimientos por su primer amor.
—¡Oye!, ¿Sigues ahí? Te estoy hablando — Escuchó la voz de Taemin interrumpió sus pensamientos.
—Si, ya deja de burlarte de mí — Chistó Jimin.
—No me burlo, solo digo la verdad, y ese Jungkook no se quedaba atrás, también te miraba como si acabaras de bajar de las estrellas, si no se superan y su relación no terminó mal, deberían tener sexo de reconciliación y listo — Taemin llegó a la conclusión.
—Tu todo lo solucionas con sexo, eres un ninfómano— Gruñó Jimin entre dientes.
—El sexo es delicioso — Respondió Taemin riendo — Y seguramente quieres tener sexo con él, no te hagas—
—¡Ya!, en realidad... ¿Jungkook si me miraba de esa manera?— Jimin se mordió el labio inferior.
—Por supuesto, solo estuve ahí un momento y lo noté, casi llora cuando creyó que yo era tu nuevo novio— comentó.
—Eso no es cierto —Jimin se mordió el labio inferior.
—Claro que si, no lo notaste porque estabas igual, realmente nunca te vi mirar a alguien así, a ninguno de esos supuestos novios que quisiste tener, creo que ustedes no cerraron ese ciclo, yo me habría olvidado del tipo en un mes, pero tu Jimin... — Taemin suspiró — Te apoyo en lo que sea, soy tu hermano mayor—
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔𝖘 𝕻𝖔𝖗 𝕬𝖈𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊 ⁷ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook un descuidado estudiante de último año, accidentalmente pone un papel con la letra de una canción románt...