Capítulo Final

9.7K 1.3K 223
                                    

Jungkook tenía una mirada llena adoración y admiración, acompañada de una radiante y orgullosa sonrisa adornando su rostro, ver la presentación de Jimin en vivo, en primera fila, de verdad que era una experiencia increíble.

La única vez que pudo hacerlo había Sido cuando eran novios en la escuela, y él lo invitó a casa para mostrarle su baile, e incluso en ese momento había estado totalmente cautivado por la forma en que se movía.

Sin embargo ahora se podía notar que Jimin había trabajado demasiado para mejorar, su manera de mostrar sus pasos, sus saltos y la expresión de su rostro, todo lo que transmitía con cada movimiento de su cuerpo no había comparación.

Y acompañado de la escenografía y los otros bailarines, dejándolo destacar con la pieza de Black Swan era un espectáculo digno de admiración, y casi mágico.

Jungkook estaba completamente feliz y orgulloso de haber aportado algo al trabajo de Jimin, y sobre todo feliz de que poder decir que ese talentoso bailarín de ballet era el hombre que amaba.

La presentación terminó con una ovación de aplausos y todo el mundo de pie.

Sus miradas se cruzaron por un instante y Jungkook aplaudió más fuerte, y cuando las luces se fueron de inmediato se fue tras bambalinas, con un enorme ramo de rosas en sus manos, ser el novio del bailarín principal tenía sus claras ventajas.

Los ojos de Jimin se iluminaron al verlo entrar en el camerino y casi corrió para abrazarlo.

—¿Lo hice bien? — Fue lo primero que Jimin le preguntó con su voz llena de emoción al verlo.

—Por supuesto — Le respondió Jungkook abrazando su cintura con un brazo y en el otro sosteniendo las rosas —Estuviste perfecto Minnie, eres maravilloso—

—¿De verdad?, estaba muy nervioso, es la primera presentación teniéndote aquí conmigo, quería hacerlo, impresionarte— Dijo Jimin robándole un beso.

—Lo hiciste, me dejaste totalmente impresionado, y completamente enamorado— Jungkook sonrió mirándolo a los ojos —Se me erizó la piel, y solo podía pensar, ese de allí es mi Minnie, es mi novio el bailarín más precioso de todo Corea del Sur—

Las mejillas de Jimin se tiñeron de rosa —Gracias, por estar aquí, y muchas gracias por tu trabajo, toda la escenografía, quedó increíble debido a tu talento —

—Un placer — Jungkook se acercó y tomó los labios de Jimin entre los suyos.

Alguien se carraspeó la garganta detrás de ellos, haciéndolos separar.

Era la madre de Jimin para fortuna de Jungkook, si fuera su suegro probablemente estaría recibiendo amenazas de muerte que le pondrían los bellos de puntas.

—Jimin, estuviste increíble hijo, felicidades — Murmuró para darle un fuerte abrazo.

—Gracias mamá — Jimin le sonrió.

—Mi bebé —El Sr. Park entró limpiándose las lágrimas y también lo tomó entre sus brazos.

—Papá gracias por venir — Jimin le limpió las lágrimas.

—No me lo perdería por nada — Dijo sonriendo y miró a Jungkook.

—Todos tus amigos te esperan para felicitarte— Le informó su mamá.

—Ya voy, debo cambiarme — Contestó Jimin.

El Sr. Park miró a Jungkook con el ceño fruncido —Vamos, tu también sal Jeon, mi Jimin debe cambiarse—

Jungkook tragó grueso —S-si señor —

—Jeon… también hiciste un buen trabajo muchacho, todos los gráficos y escenas, hicieron que mi Jimin brillara aún más — Dijo poniéndole la mano en el hombro.

𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔𝖘 𝕻𝖔𝖗 𝕬𝖈𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊 ⁷ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora