Capítulo 6

91.8K 10.5K 6.1K
                                    

Jungkook estaba sentado detrás de la biblioteca recostado a la pared con su mirada perdida, las cosas estaban llegando demasiado lejos ya había peleado con uno de los amigos de Jimin, además el chico no merecía nada de esto, tomó un suspiro y sacó un cuaderno y un lápiz empezando a hacer trazos.

Esto era lo que hacía cuando necesitaba bajar su estrés, dibujaba lo primero que se le venía a la cabeza, empezó dándole forma a un lindo rostro, se dejó llevar hasta que estuvo casi terminado no era su mejor dibujo, pero tampoco estaba tan mal.

Lo miró un momento sin tener idea de porque lo había dibujado a él, hacía cuatro días atrás Park Jimin era para Jungkook alguien irrelevante con quien nunca se imaginó que hablaría, ahora estaba metido con el agua hasta el cuello en este lío por u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miró un momento sin tener idea de porque lo había dibujado a él, hacía cuatro días atrás Park Jimin era para Jungkook alguien irrelevante con quien nunca se imaginó que hablaría, ahora estaba metido con el agua hasta el cuello en este lío por un estúpido descuido.

Cerró la libreta de golpe y  la guardo, no dejaba que nadie viera sus dibujos, solo sus padres, ni siquiera se los mostraba a sus amigos eso era parte de su vida privada, ahora iría a ver a Jimin y le aclararía las cosas no había otra manera, se levantó colgó la mochila en su hombro y fue directo a la cafetería.

Allí estaba Jimin con sus amigos excepto Yoongi  —Park necesito hablar contigo — fue lo único que dijo para salir de allí, sabía que Jimin lo seguiría a pesar de haber discutido.

Jimin parecía un gatito descontento de brazos cruzados y puchero ¿Por qué tenía que verse tan adorable?

—Estoy enojado contigo Jungkook — dejó claro de inmediato.

Jungkook se rascó la cabeza —Lo sé, y por eso quiero que hablemos, mira Jimin te agradezco que hayas intervenido por mi con la directora, pero no quiero que vuelvas a defenderme puedo hacerlo sólo...

—Pero somos novios— se quejó Jimin.

—Respecto a eso —Ahora o nunca, pensó Jungkook —La carta con la canción fue un error Jimin — dijo bajito.

Jimin tragó grueso y miró a Jungkook sintiendo una punzada en el corazón y que sus ojos empezarían a derramar lágrimas en cualquier momento —¿Por qué dices eso? —

—Es que yo... — Jungkook no había empezado a hablar cuando la primera lágrima se deslizó por la mejilla del chico

Jimin no entendía por qué había sido un error y tenía miedo de escucharlo.

Jungkook se sintió la peor persona del mundo por hacer llorar a un chico como Jimin, y ni siquiera había comenzado a explicar la situación, viendo otra lágrima más supo que no podría no de esa manera.

—Jimin yo no soy bueno para ti, me peleé con tu amigo porque él dice que mereces algo mejor y tiene razón, eres muy lindo, bueno y yo soy todo lo contrario a eso, no debí pedirte ninguna oportunidad para estar juntos, yo soy un desastre— le dijo tratando de lastimar a Jimin lo menos posible.

Jimin se aclaró la garganta tratando de pasar el nudo que sentía que no lo dejaría hablar— Sé que crees que eres un desastre, pero yo no pienso así, eres una buena persona, y te quiero -

𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔𝖘 𝕻𝖔𝖗 𝕬𝖈𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊 ⁷ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora