(Uzi ya llevaba más de una semana en la escuela y solo se juntaba con N ya que era su único amigo y aunque odiaba que sus amigas lo trataban mal tenia que aguantarse ya que eran las populares y un dia no se pudo aguantar mucho más)
(Uzi): ¡Oigan! ¡¿Por que siempre lo tratan mal eh?! Ustedes no son sus dueñas, el solo es un chico que le gusta amigar y no por eso deben tratarlo como un idiota
(J): Osea ¿Disculpa? ¿Sabes con quien estas hablando? ¿O simplemente eres una mocosa malcriada?
(Uzi): ¿Y tu que eres? ¿Una perra o una zorra? Porque yo te veo cara de las dos cosas JAJA
(J): ¿Disculpa? ¿¡COMO ME ACABAS DE LLAMAR!?
(Uzi): Te llame puta y zorra porque eso es lo que eres JA!
(J): ¡¡CÁLLATE MALDITA MOCOSA!!
(J cambio sus manos por garras y lastimo a Uzi en el ojo haciendo que de este salga aceite en abundancia y que tal vez sea una herida permanente con una cicatriz horrible y de tanto fue la fuerza que la atacó J hizo que Uzi se quedara en el piso con el ojo dañado)
(N): ¡¡Uzi!! ¿¡Estas bien!? ¿¡Te lastimo!?
(Uzi): ¡¡Uhg!! ¡¡Mierda mi punto ojo!!
(N): ¡¡Tranquila te voy a llevar a la enfermeria!!
(N se llevó a Uzi a la enfermeria donde ahí la curaron y le dijeron que eso iba a dejar una cicatriz y qué por ahora debería usar una venda donde le dañaron el ojo y en el salón de clases N se puso a discutir con J mientras que V se acercó a Uzi quien estaba viendo la discusión)
(V): Oye... ¿Estas bien o que?...
(Uzi): Si estoy bien... ¿Por qué preguntas?...
(V): ¿Oye después de clases nos vemos en el salón que esta al lado del nuestro?
(Uzi): Si esta bien ya que no tengo nada más que hacer...
(Después de la clase Uzi se dirigió a el salón que estaba al lado de el que estaba ella, cuando entró vio que era un salón abandonado y se escucho que cerraron la puerta con llave y V la acorralo contra la pared haciendo que Uzi se sonroje)
(Uzi): ¿V que haces y por qué estas tan cerca mío?...
(V): Nada solo estoy jugando un rato...~
(V se acercó mucho más a Uzi haciendo que sus caras queden muy cerca y después de unos segundos de contacto visual, V beso a Uzi en la boca haciendo que esta se sonroje y a los segundos después corresponda al beso)
(Después de un beso largo y tierno, V y Uzi se separaron haciendo que se miren de nuevo una a la otra)
(Uzi): ¿Por que me besaste V?...
(V): No se... Solo son mis instintos...
(V agacho su cabeza llegando al cuello de Uzi y empezó a morderlo y besarlo haciendo que le queden unas marcas de chupenotes y mordidas en el cuello de Uzi y esta empezó a gemir ya que era sensible en su cuello)
(Uzi): Ah...~ S-Sigue mami...~
(V le hizo caso y siguió mordiendole el cuello a Uzi hasta que media hora después sonó la campana para volver a clases y antes de irse V volvió a besar a Uzi y esta correspondió de inmediato)
(Después se dejaron de besar y salieron de el salón abandonado y se fueron a su salón y Uzi tenía marcas en su cuello pero nadie pareció notarlo así que ese suceso quedó entre V y Uzi...)Bueno hasta acá el cap de hoy y solo decir q no se pero bay jaja
Mis otras mamis ♥︎
ESTÁS LEYENDO
★¿Una worker drone en una escuela de Murder drones?...★
Romansa◆Aviso◆ (puede contener +18 o gore o sangre) esta historia trata de una worker drone es inscribida a una escuela de murder drones donde ella es la única omega y todos los demás son dominantes... y podrían pasar cosas inesperadas para la worker dron...