(Uzi ya tenía un mes de que entro a la escuela y ya tenía a V y N como sus amigos aunque no podía negar que le gustaba V y por el lado de J... Ella siguió molestando molestandola y insultandose mutuamente a N ya se le quería escapar un "las que se pelean se aman!" Pero V lo callo y ahora Uzi esta tranquila en el salón ya que es hora de recreo y no salio porque no quería entonces J entro para molestarla)
(J): Vaya Vaya...~ Mira a quien tenemos aquí... es la estúpida y hija de puta de Uzi...~ Me sorprende que hayas decidido quedarte acá... para escapar de mi...~
(Uzi): Uhg... ¿Que quieres J?... No estoy para tus comentarios sin valor que vienen de una perra...
(J): ¿Disculpa? ¡¿Sabes a quien estas insultando?!
(Uzi): Nop y me vale verga...
(J se enojo y empezó a insultarla y por los insultos Uzi también se enojo y empezó a insultarla, siempre estaban discutiendo por algo entonces después de un rato Uzi empezó a ignorar a J y esta se enojo bastante)
(J): ¿¡Me estas ignorando maldita perra!?
(Uzi): ...
(J se enojo más y iba a hacer una cosa... simplemente no le dijo nada a Uzi y la tomó de la barbilla y la obligó a mirarla)
(J): A mi nadie me ignorar gatita...~ Y siempre puedo hacer que caigan en mis encantos a las omegas como tu gatita...~
(Uzi no dijo nada y se sonrojo un poco ya que no estaba acostumbrada a que le dijieran así entonces eso la puso nerviosa)
(J de un momento a otro empezó a besar a Uzi, esta se sorprendió demasiado y unos momentos después empezó a corresponderlo)
(J era más alta que Uzi o bueno todos son más altos que Uzi y Para que Uzi quedara un poco a la altura de J. J, la subió a una mesa mientras la besaba)
(A los minutos después estas dos se separaron del beso)
(Uzi): ¿Por que me besaste?...
(J): Porque me dio la gana...~ Además si te gusto el beso...~
(Uzi): Callate y no... No me gusto...
(J): ¿Así?...~ Bueno haré algo que te gustará...~ Ya que necesito aceite...~
(J se agacho un poco para estar a la altura de el cuello de Uzi y después empezó a morder el cuello de Uzi con mordidas fuertes ya que J necesitaba aceite y Uzi como era sensible en el cuello estaba gimiendo un poco)
(Uzi): A-Ah...~ J-J...~
(J): ¿Te gusta no?...~
(Uzi): S-Si...~ M-Me gusta mucho...~
(J empezó a besar ahora el cuello de Uzi y sus manos las tenía en los muslos de Uzi, J estuvo haciendo eso hasta que era la hora de volver a clases de nuevo entonces paro y beso por última vez a Uzi y después se separaron)
(J): Gracias por darme tu aceite gatita...~ Serias una buena sumisa para mi...~
(Uzi se bajo de la mesa que estaba subida y se fue a su asiento sin decir nada y podía sentir como salía aún aceite de las mordidas, no podía negar que si le gustó lo que J le hizo aunque estas mordidas y chupones estaban más visibles)
(Uzi casi no presto atención a la clase ya que estaba confundida, ella no podía estar enamorada de dos chicas a la vez, ¿Acaso eso era posible?... Uzi no lo sabía con claridad pero sus sentimientos estaban divididos...)Holis aquí otro nuevo capítulo y bueno eso es todo bay ;D
Hoy no ahí foto jaja
ESTÁS LEYENDO
★¿Una worker drone en una escuela de Murder drones?...★
Romantizm◆Aviso◆ (puede contener +18 o gore o sangre) esta historia trata de una worker drone es inscribida a una escuela de murder drones donde ella es la única omega y todos los demás son dominantes... y podrían pasar cosas inesperadas para la worker dron...