Capitulo 33

514 54 23
                                    

La noche era fria y oscura pero aun asi los destellos de la luna los ayudaba para poder caminar hacia el encuentro.

Tom: ¿seguro que no quieres que entre?

Sirius: estraras pero despues, dejame a mi primero.

Tom: bien pero no te diviertas demasiado, estare escondido por si algo pasa.

Sirius asintio para luego ver como Tom se escondia detras de un arbol enorme y grueso, en cambio, el se metio a la casa de los gritos.

Solia ir a la casa de los gritos en cada luna llena con sus amigos pero nunca se detuvo a mirarla detenidamente, pobre casa, la descuidaron demasiado que las paredes estaban rotas y se rompian facilmente, la madera estaba muy mojada, llena de telarañas y entre otros insectos aparte de la gran cantidad de polvo que debe haber en ese lugar, aparte que en lugares que estaban rotos entraba el aire frio a la casa y se quedaba ahi encerada congelando el ambiente.

Y lo más triste, era una casa donde nadie vivia, nadie cuidaba de ella, solo el y sus amigos sin embargo nunca hicieron nada por esa casa solo hiban, se transformaban en animales, se quedaban toda la noche cuidando a Remus y luego se hiban.

Y hablando de soledad, estaba el solo, Lockhart aun no llegaba.

Escucho pasos pero lo raro era que no parecia ser de una sola persona sino de varias personas.

Y cuando quizo esconderse ellos ya habian entrado, los chicos que Tom reconocio como los asesinos de Alphard.

X¹: vaya vaya ¿estas solo pequeñin?

Sirius: ¿quíen eres tu?

X¹: eso no te interesa.

Mientra que ese chico le hablaba los demas de a poco comenzaron a rodearlo, el estaba en el medio y ellos a su alrededor, Sirius estaba atento a todos los movimientos.

Llego tu hora Sirius, acabalos.

Y claro que le haria caso a Phineas pero estaba analizando quien de ellos daria el primer golpe.

Sirius: ¿quieren algo de mi?

X¹: tu vida.

Luego uno de ellos corre detras de Sirius, pero el ojis gris se dio cuenta y se aparta y coloca su pie para que el atacante tropezara con su pie y golpearlo por la parte de atras de la cabeza para hacerlo caer.

Y luego otro quiere atacar golpeandolo pero Sirius se defendio con su brazo y lo golpea en su zona baja para empujarlo y apartarlo de la pelea.

Luego el tercer atacante se acerca pero con una cuchilla en manos, Sirius se defendio apartando el brazo, lograr darlo vuelta y darle una patada para alejarlo, no queria sufrir lo mismo que Conrad.

El NO perderia a su hijo.

X¹: maldito marica.

Sirius: ¿quién los envio?

X¹: no te interesa, lo que importa aqui es el dinero que nos daran por matarte.

El atacante que parecia ser el lider del grupo hiba a atacarlo y pudo haberse defendido pero el atacante fue electrocutado y cayo al suelo.

Tom le habia lanzado un hechizo, lo habia defendido.

Sirius: al fin llegas.

Tom: no hiba a perderme esta diversión.

El lider miro a quien le habia lanzado el hechizo y reconocio a Tom.

X¹: mira nada más pero si es el niño de ese dia... el niño marica que vio como disfrutamos matando a su pareja.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora