Una tarde más, los meses siguieron su curso y ya era un año desde que había vuelto a su vida real. Sin restricciones, una linda novia y un mejor estado de ánimo.
No volvió a hablar con Tiago y esperaba que no lo hubiera acosado nuevamente, pero todo en su vida estaba en orden.
Al pasar unas semanas desde que el morocho dejó el regalo, sintió como un peso se iba de sus hombros, el alivio que sintió después de que se fuera sin más fue liberador.
No sabía nada de él, no lo volvió a ver en donde solía siempre frecuentar, tal vez muy el fondo esperaba verlo de nuevo, aunque sean solo conocidos.
Ahora que se daba cuenta nunca le contó sobre su familia, en realidad ni siquiera lo conocía bien.
Se sintió estúpido por la forma en que lo trató cuando terminaron, pero tenía miedo, no quería que le pasara algo.
Tiago siempre se comportaba amable cuando estaba junto a él, cuando estaban juntos, pero una noche pudo darse cuenta que no todo era normal en él.
Aunque no lo sabía a ciencia cierta, creía que tal vez la mayoría de veces era obligado a tener relaciones con su novio, su propio novio.
Tenía entendido que Tiago era algo distraído y bipolar pero nunca creyó que llegara a ese extremo.
Ocurrió en dos ocasiones, lo peor era la forma tan posesiva en que le hablaba siempre cuando estaban en el acto. La forma tan fuerte en que dejaba marcas en su cuerpo, como si no fuera suficiente ya el dolor que tendría al día siguiente.
Se percató de muchas cosas después de meses, no lo comparaba con su actual novia pero sentía que no merecía el buen trato de ella en ningún aspecto.
Habían veces que no podía parar de pensar en lo sucio que se sentía, en lo extraño que era todo. Llegó a creer que era lo que merecía en muchas ocasiones, esa maldita poseción de ser solo de Tiago.
Hubieron noches donde creía verlo en sus sueños, pero estaba más presente en sus pesadillas, se sentía agotado.
Y después de tantos meses, tantas preguntas y cuestionarse una y otra vez sobre el estado mental de Tiago, descubrió lo loco que estaba.
La caja que se miraba tan simple y como un gesto lindo para alguien, fue lo peor que pudo haber visto.
Dentro de ella venían solo recuerdos y pesadillas que había tenido con él, habían fotos de él que ni siquiera recordaba que le hubiera sacado, regalos, cartas que solo confirmaban la obsesión tan enferma que tuvo con él.
No pudo procesar nada, cuando menos lo esperaba estaba teniendo un ataque de pánico que solo hizo peor la situación. Arrojó cada uno de los recuerdos que lo ataba al pasado con él.
Borró cualquier recuerdo que tuviera con él, cada palabra linda que le daba, los gestos lindos que opacaban los molestos y malos recuerdos.
Sabía que no podría olvidar con facilidad lo que vivió con él, le costaba trabajo controlarse después de una pesadilla donde siempre estaba él, acechandolo a donde fuera que soñaba.
Ya no temía de él, sino de sus recuerdos.
es algo más corto pero
me enkanta dillom y tenía q hacer algo así. ls quiero grasias x leer 💞
habrá un final alternativo
que me está costando un poco pero pronto se sube:))
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗶𝗿𝘂𝗴í𝗮.
Fanfiction【 ❛❛no siento que seas suficientemente mía❜❜. 】 𝗖𝗜𝗥𝗨𝗚Í𝗔. ❪ 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽 ❫ ━━tiago es un poco intenso y mauro no puede evitar sentirse un poco desconfíado por sus actitudes.