Cuando las opciones se agotan y estas a punto de entrar a la boca del lobo incluso una espada de doble filo es mejor que no tener ninguna espada.Steven finalmente llegó a la habitación de Blanco, él estaba listo para cruzar.
Al otro lado era casi igual a la habitación de Azul en el sentido de que todo estaba a oscuras pero esta vez había un evidente camino iluminado, Steven lo siguió hasta llegar a donde Blanco.
Ella estaba dándole la espalda y observando perdidamente la oscuridad hasta que noto la presencia de Steven, aunque no hizo el amago de girarse antes de comenzar a hablar.
''Steven cariño es bueno tenerte de vuelta, ponte cómodo ya estas en casa ahora, ya hablaste con las otras dos antes que conmigo, ¿no? ¿Son tus favoritas verdad? ha.. ha.. Al menos saben armar escandalo, tengo informantes por ahí pero vaya que ustedes y sus discusiones se escucharon por todo el palacio!'' Dijo Blanco.
Steven no tuvo tiempo para responder antes de que Blanco siguiera hablando.
''Sabes, no tienes que sentirte culpable por todas las Gemas que cayeron, vamooos se que te sientes así, es típico de ti, pero ellas no importan, tarde o temprano iba a suceder, lo verdaderamente importante y valioso eres tú ¡Eres un diamante después de todo! Y el que estemos los 4 diamantes es solo una prueba que somos eternos, no importa si se rebelan contra nosotras, si nos arrojan a un nuevo universo o nos trata de aniquilar una fuerza claramente superior, nosotras somos E-TER-NAS, ¿no lo crees así?'' Dijo Blanco.
Eran muchas cosas que procesar además Steven dudaba de que Blanco haya terminado de parlotear.
''Estas muy callado Steven, eso es inusual en ti'' Dijo Blanco y por un segundo pareció que iba a voltear.
''Blanco, ¿en serio vas a monopolizar la conversación como la primera vez que nos conocimos?'' Dijo Steven.
''¡Steven! Realmente estas aquí ha.. ha.. No me des esos sustos ¿Qué tal salió el monologó? Impactante, ¿cierto?'' Dijo Blanco.
Steven se preguntó cuántas veces Blanco había estado ensayando eso antes de que él realmente llegara.
''Ya se que has discutido con Azul y Amarillo antes de venir conmigo, ahora es mi turno ¿no? ¡Que divertido! ¿De que quieres pelear? ¿De cómo hacemos las cosas ahora? Las Geo Armas, las fusiones forzadas, sobre nosotras, o... ¿en serio quieres una pelea física? Vamos, acabas de llegar y te ves terrible, te dejaré elegir primero'' Dijo Blanco con esa actitud juguetona.
''No sé a qué estas jugando, pero no tengo intención de seguirte el juego'' Dijo Steven.
Steven en su interior se preguntó sí ¿así se sentían los demás cuando él tenía una actitud más positiva? Quizás él se había amargado un poco, puede ser que su nueva actitud si fuera una... da igual en estos momentos.
''Conque me dejas el trabajo duro a mi, que malo, pero esta bien, déjame echar un vistazo'' Dijo Blanco.
La gran Diamante chasqueo sus dedos pero... nada sucedió, o nada que Steven allá notado.
''Conque eso, Rose, sii, ella no fue la mejor diamante, ni cuarzo... ni madre'' Dijo Blanco.
''¿Qué? ¿A qué viene eso...? Espera, ¡¿acabas de rebuscar en mi mente?!'' Dijo Steven.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe en Warhammer 40k
Fiksi Ilmiah¿Qué ocurre cuando combinas dos universos muy distintos entre sí? Por un lado, el mágico, lleno de emociones y relaciones interpersonales, como "Steven Universe" y, por otra parte, uno con un tono más oscuro y enfocado en la ciencia ficción militar...