005
JHONY ALONSO
ACTUALIDAD
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Quiero comprenderlo. Quiero poder responder a la pregunta, pero por más que pregunte soy incapaz.
Nunca había estado tan cerca de recuperar a Karen. Los secuestradores estaban satisfechos con mis pagos a tiempo, sin embargo, una muerte y una heredera conseguirán que la pierda.
Creí que tendría el buen corazón de Magda, al igual que lo creía Travis. Nos hemos equivocado. Tan solo he necesitado ver sus pupilas vacías para saber que somos una molestia y que no les importa vendernos al mejor postor, que solo somos una carga de la que deshacerse.
Tarde demasiado en confesar mi pecado y el destino recompensó la demora quitándome a mi salvadora el mismo día que confesé. Aseguro ayudarme. Mover tierra, mar y cielo para recuperar a Karen.
Nadie esperaba el infarto.
Alejandro la encontró. Estuvo llorando y maldiciendo poseído como el que más, tardaron tres horas en quitarle el cadáver, y aún así continúo manifestando su enloquecido dolor hasta el día de ayer.
Algo cambió durante el entierro.
—¡No hablas en serio! —grita Isaac.
—¡Nunca he hablado tan en serio! —le contesta Raúl, el jefe de seguridad.
—¡Ni se te ocurra decírselo!
—¡Me da igual lo que vaya a decir!
Los gritos en la mansión no cesan desde que regresamos a la espera de Alejandro y llegó el jefe de seguridad a dimitir. Soporte la discusión un rato, hasta que al final decidí esperar a mi única esperanza en los primeros escalones al entrar al jardín, mojados por la reciente lluvia.
Se abre el portal de la calle, Alejandro está aquí y con una de las infrecuentes miradas oscuras que causan el terror. Aún no me acostumbro. Así que agradezco que suavice la expresión al verme.
Toca mi rizo, a falta de una reacción encaja la mano en mi barbilla y me mueve la cabeza de un lado al otro. Indaga el sentimiento explorando más allá de los ojos.
—Vamos a estar bien.
—No, ella ha aparecido. La nieta.
—Era cuestión de horas.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Pecados. Pereza.
DiversosIrene lucha por mantener una rutina sana alejada de su pasado tóxico, sin embargo, una muerte y un testamento, amenazan en destruir su paz, siendo la única heredera del club de strippers más exclusivo del país. Un rincón donde el misterio y el pec...