En un hospital cerca de las doce de la noche se estaba ejecutando el proceso de parto de una mujer de cabellos negros, a su lado estaba su esposo que con sus ojos amarillos miraba con amor y preocupación a su hermosa mujer.
Tantas horas de sufrimiento al fin dieron resultado cuando la niña nació; el médico limpio la sangre de su cuerpo y corto el cordón umbilical.
Cuando la pequeña criatura ya estaba lista fue entregada a sus progenitores, ambos adultos estaban felices de ver a su creación y esta no tardó en abrir los ojos.
—Esto es...— la madre abrió los ojos con horror.
—Es... Es único— en cambio el padre admiro lo que tenia en frente.
La bebe había nacido con policoria en ambos ojos; consistia en qué la pupila era relativamente doble, pero ambas estaban pegadas formando casi la forma de un infinito con la pupila y la iris.
El corazón del padre se llenó de amor al ver a la pequeña, pero la madre sintió náuseas con solo encontrarse con su mirada y aún así intento disimular lo mejor que pudo ante su marido y el personal medico.
—¿Que nombre le ponemos cariño?— el hombre beso la frente de su esposa con ilusión.
—Decidelo tu— el asintió notando el ánimo bajo de su esposa.
—Muy bien... Entonces pequeña tu nombre será Joselyn, Joselyn Joestar.
—¿Planeas usar el apellido británico de tu familia?— la mujer suspiró.
—A mi me agrada, pero si quieres podemos poner tu apellido como segundo— el hombre sonrió.
—No... Dejemos su nombre así.
Actuando feliz con su esposo, no podía dejar a relucir el echo de que ella no quería que esa "cosa" como le decía a su hija, tuviera su apellido.
°°°°°°
Hace varios años, más específicamente en el año 2011 se desarrollo un evento inigualable que nadie a podido recordar. Fue el año en dónde el villano conocido como Enrico Pucci desató su gran reinicio universal.
Pero no salió como se esperaba, el reinicio elimino todo rastro de los poderes llamados stands, incluso de las flechas que los otorgaban. La familia Joestar solo se volvió un árbol genealógico normal hasta el padre de la joven bebé.
Pasaron desde lo británico a lo japonés, de lo japonés a lo estadounidense y de estadounidense a lo japonés nuevamente. Estaba un pariente lejano de Italia pero no sé sabía más.
Aún con tantos años pasados y historias olvidadas... La fuerza de los Stands seguía viva, todos ellos se fundieron en una sola molécula esperando a aquella persona con la capacidad y el espíritu que alguna vez tuvieron los Joestar originales.
Y esa persona era Joselyn, solo que las reglas de este mundo eran diferentes. Aún faltan años para que despierte a su primer Stand y antes de eso sucedieron cosas que mancharon y reconstruyeron su determinación y sentido de lo que era correcto.
°°°°°°
Cinco años. Cinco años eran los que tenía Joselyn cuando su madre se divorcio con su padre en un arranque de ira por parte de la mujer.
—¡¿Puedes ser siquiera conciente de lo que le hiciste a nuestra hija?!— el hombre abrazo a la pequeña la cual estaba en estado de shock.
La niña amaba a sus padres, pero uno de ellos no sentía ni una pizca de aprecio por ella. La madre en la desesperación de verla todos los días decidió hacer el peor pecado.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré la estrella (Bnha x Oc)
FanfictionActualizaciones lentas... Desde el reinicio del universo ¿Enserio crees que borraste el legado poderoso de los Stands? Pues te equivocas. Cinco de estos siguen latiendo en el corazón de una niña, en un mundo completamente diferente se alzará entre t...