8

36 6 1
                                    

El dolor es una señal del sistema nervioso de que algo no anda bien.

Piénsalo de esta forma, imagina que te rompes una uña y al intentar cortar el pedazo sientes un insufrible sentimiento cada que la mueves, duele si no la tocas e incluso es complicado sacarla.

Si eso duele. Imagina que los huesos de tu brazo izquierdo son aplastados y torcidos como un cartón, tus músculos se tensan y tú tórax es aplastado por el peso de un monstruo descerebrado; mezclamos la sensación de tu cara estrellándose contra el suelo sin cuidado alguno.

En estos momentos una joven adolescente de no más de quince años estaba sufriendo de esta sensación, Joselyn no era una heroína profesional. Ni mucho menos una adulta, así que su estado físico y mental no estaban preparados para el sufrimiento que estaba experimentando.

Sin poder evitarlo soltó el grito más potente que pudo haber salido de sus cuerdas vocales.

El Nomu la presionó contra el suelo pensando que era Aizawa, no tuvo piedad alguna cuando le estrelló la cara contra el pavimento; los gritos de su profesor y compañeros casi no llegaron a ella por la contusión.

—Ni se les ocurra moverse— el peli azul opaco se rasco el cuello molesto. —Un paso en falso, y mi Nomu le romperá el cráneo.

Como respuesta la bestia apretó la cabeza de la Joestar, y gracias a el contacto con el duro piso sus lentes se rompieron.

—Jojo...— Midoriya temblaba con temor.

—¿Como fue que...? No, maldita sea— Aizawa por su parte apretó los dientes.

Por todo lo ancho había tensión y era primera vez que la vida de un estudiante corría un peligro brutal, pero para este punto Joselyn ya casi no podía estar conciente por la agonía.

—¿Sigue respirando? Nomu, dale una lección para que aprenda a no dormirse.

El ser gruño y alzó el brazo izquierdo de la chica; no le fue difícil doblar la articulación del codo al lado contrario. Otro gritó resonó de la Joestar, pero se negaba a alzar la cabeza.

—¡Joselyn!— esto último fue la gota que derramó la pasiencia del peli verde.

Midoriya se lanzo hacia la criatura para usar una gran carga de One for all, pero al chocar su puño contra el Nomu no le hizo nada. Luego soltó la cabeza de la Joestar para tomar el brazo de Izuku.

—Mocosos ruidosos, matalo— Shigaraki, suspiro con decepción.

—¡Midoriya!— Tsuyu y Mineta quienes estaban cerca temieron por su amigo cuando el Nomu se preparó para golpear.

Imbécil

Idiota

Iluso

Pendejo

Cabeza dura

Pedazo de mierda...

Eran las múltiples formas de llamar a ese descerebrado, pero la que mas le quedaba desde la perspectiva de Joselyn fue...

—Inutil— su voz fue seguida por un sonido de borrado.

De repente el brazo del monstruo fue borrado de la existencia por la Joestar, ante la confusión por haber perdido una extremidad la chica apretó su puño derecho y cuando esté fue rodeado por un aura morada estrelló un puñetazo en el rostro del Nomu.

No fue muy potente pero si lo mando a volar, quitandolo de encima.  Joselyn se levantó como pudo y se veía totalmente demacrada: su cabeza sangraba y su brazo izquierdo estaba tan doblado que parecía papel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo seré la estrella (Bnha x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora