Narra Lillian.
Los familiares de Carlos se bajaron del juego y empezamos a hablar sobre cómo gritaban en especial Paola y sus tías, yo les mostré los videos y nos estábamos riendo, después fuimos a cenar y nos despedíamos de las tías y tíos de los plebes ya que se tenían que regresar a Phoenix por asuntos personales.
Nosotros nos regresábamos al hotel ya que mañana nos la íbamos a pasar tdo el día en los juegos y algunos ya nos sentíamos cansados, llegamos a los cuartos y los plebes se querían meter a nuestras habitaciones.
Gorda: No ustedes no entran, esta no es su habitación.
Andrea: Si byee, allá está la suya -Les hacíamos adiós con las manos-
Lillian: jajajaja la cara de los plebes, ¿ustedes que quieren?, si fueron los primeros en decir que ya estaban cansados.
Carlos: Oh, déjenos entrar que queremos chismear.
César: ¡Ay sii hablemos todas juntas!-imitaba una voz de mujer, pero se escuchaba gracioso, todos nos reímos-Les dije en el oído a las chicas disimuladamente que jaláramos una almohada y les diéramos de almohadasos, a lo que a ellas les pareció.
Yo fui por tdas las almohadas y las puse al lado de la puerta, ya que estaba entre parejada y les hice una seña a las chicas de q agarraran una para poder pegarles.Lillian: A la cuenta de tres los hacemos medio pasar y les pegamos-Les dije en voz baja-
Lillian: ¡1,2 y 3, AHORA!
C,C,C: ¿Ahora?Abrieron más la puerta y ellos pensaron que ya los íbamos a dejar pasar pero les empezamos a dar de almohadazos y los plebes se empezaron a tapar.
Carlos: ¡Nmms, espérense!
César: ¡Pinshis morras!
Cristhian: ¡CÓRRANLE PENDEJOS!Nos empezamos a reír por que cuando empezaron a correr los tres se iban resbalando, ellos al escapar iban riéndose y cubriéndose, hasta que llegamos afuera del hotel donde había una alberca y los plebes nos agarraron de la cintura en especial Carlos amí y César a la gorda, Cristhian se animó a tomar a sus primas pero se fue contra las tres, Andrea, Bri y Vale que sacó su fuerza y las empujó a la alberca y los gemelos nos querían tirar a nosotras dos, a la gorda y amí pero no nos dejábamos.
Carlos: Valiste Cabrona, por agarrarme con almohadasos, ahora pagas con una mojada a la alberca.
Lillian: jajajaja nooo, por que si no ya no habrá cita.
Carlos: Ah eso sí que no cabrona, no se vale me estás chantajeando.
Lillian: No claro que no, te estoy avisando, así que tú sabes-Le advertí con mi mano-Vi como por fin César tiró a la gorda y voltearon a ver que el Carlos y yo seguíamos molonqueándonos.
Cristhian: jajajaj nmms Carlos ¿apoco te gana la Lillian? jajajja.
César: Si neto nmms jajajaj, nosotros ya las tiramos.
Carlos: ¡Esque si no voy a perder mi trato con la Lillian, jajajaj ptm no podré aventarla!-Les gritaba desde el otro lado que estábamos-
Lillian: ¡jajajaja ya suéltame!
Carlos: Esque estoy muy agusto.
Lillian: Jajajjajaja, ya por que nos van a regañar los del hotel.Me soltó y vi como le empezaron a hacer burla de que no me pudo aventar, las chicas se salieron y yo les pasé unas toallas que había cerca, para que se secaran.
Vale: ¿Por que no té tiró Carlos?
LIllian: Esque más que trato tenemos un acuerdo-Las plebes me miraban con intriga- Que no les puedo decir.
A,B,G: ¡Ayyy Lillian dinooos!-Yo me comenzaba a reír-
Lillian: Ya apúrense a secar que nos van a regañar por estar agarrando toallas que no son nuestras-Las plebes se secaron rápido-Empezaron a pelearse con los plebes de haberlas tirado y yo solo me reía junto con Carlos por lo que se decían.
Llegamos a las habitaciones y los plebes otra vez se querían meter pero esta vez no los dejamos.Carlos: Descansa Lillian, nos vemos mañana-Me abrazó y me dió un beso en el cachete-
Lillian: Igualmente Carlos y gracias-Le acepté y le devolví el abrazo con el beso en el cachete-
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ♾️❤️
FanfictionLillian Griego es una influencer que ha sobresalido con sus videos de Youtube y se ha echo muy reconocida en el medio del internet, tiene a su mamá que ama con su vida, al igual que ha sus 3 hermanas. Carlos Parra es un chico que se ha reconocido co...