Narra Lillian.
Lillian: Carlos espérate esque Sandra está aquí de nuevo y está cerca de nosotros.
Carlos: ¿Qué, ya nos vió?
Lillian: No pero no te vaya a hacer otro drama y ay gente.
Carlos: Pues que me vea, me vale machín, yo ya le dejé clara las cosas la última vez así que haga lo que quiera, pero si te sientes incómoda mjr vámonos.
Lillian: Esque aparte nos interrumpieron nuestra plática jajaja y ya va a llover- Ambos volteábamos a ver el cielo y después de ver que lo vimos al mismo tiempo nos vimos y nos empezamos a reír-
Carlos: jajaja twins- yo asentía riéndome aún-
Lillian: Vámonos platicando, o a otro lugar dónde no nos interrumpan.
Carlos: Si mjr, pero antes quiero que me tomes una fto de aquí en disney.
Lillian: Va pero hay que buscar en dónde la quieres, y de paso yo tbm quiero una, así que vente- lo jalaba y salíamos corriendo para que no nos viera la susodicha-Lo traía agarrado de la muñeca y corriendo hacia donde había como una rueda con la cara de mickey y el tipo lago de disney.
Carlos: Asuu bien que corres jajajaj, pero ve aquí merito es dónde quería mi fto.
Lillian: jajajaj te tenía que jalar por que corrías como tortuga, pero aquí se verá bonita la fto.
Carlos: jajajja tortuga oila, pero bueno primero tú, pásame tu cel y te la tomo- le daba mi cel con mi cámara y yo me iba a poner en el lugar para que la tomara-, esa sonrisa- me decía y me hacía reír a lo que nos tardamos un poco por que nos reíamos de cómo salían las ftos y las cosas que él decía-
Lillian: jajajaj sacaste como 20 jajajaj, pero está bueno para escoger bien, ahora vas tú, pásame tu cel- me lo daba y se iba a posar, le tome máximo como 5 para que escogiera-
Carlos: jajaja nmms yo 20 y tú 5 jajajaj- me reía y como por obra de magia empezaba a llover cada vez más fuerte-
Carlos: ¿Ahora sí estás preparada para irnos a lo extremo?
Lillian: ¿Acaso estamos pensando lo mismo?- Él me asentía divertido-
Carlos: ¡A correr Lillian!- Me tomaba de la mano y empezábamos a correr bajo la lluvia-Narra Carlos.
La tomé de la mano y empezamos a correr con todo y lluvia por que el hotel estaba un poco lejos, sólo un poquito pero de todas formas nos íbamos a mojar machín.
Estábamos corriendo y nos veníamos riendo.
Lillian: ¡jajajjaja Carlos no nos vayamos a caer por lo resbaloso que está el suelo!
Carlos: jajajajaj, nimodo nos vamos a dar un culazo en el suelo- ella se reía más por lo que había dicho-
Lillian: jajajajaj culazo, pero espera ¿cuál culazo? si tú no tienes jajajaja.
Carlos: jajajajaj ¿ah si?- me detuve de correr y ella igual a lo que la cargue y le di de vueltas para hacer como que la iba a tirar-
Lillian: ¡NOOO JAJAJAJAJA, ESPÉRATE!, ¡CARLOOOS! JAJAJAJAJAJA.
Carlos: ¡JAJAJAJAA TU CARAA JAJAJA, eso te pasa por decir que no tengo nalgas!
Lillian: ¡ PUES SI NO TIENES, TENGO RAZÓN JAJAJAJAJA!
Carlos: ¿Ah vamos a seguir con lo mismo?, ¡ AHORA TE AGUANTAS POR Q TE VOY A SEGUIR DANDO DE VUELTAS Y HACIÉNDOTE COSQUILLAS!La bajé de las vueltas y la voltié pegándola hacia amí y haciéndole cosquillas, ella se carcajeaba y no podía contenerse al igual que yo, la estaba pasando de lo mjr.
Lillian: ¡JAJAJAJAJA YAAA BASTAAA JAJAJAJAJA!
Carlos: JAJAJAJAJA si pudiera grabarte lo haría pero no paro hasta que digas que si tengo nalgas.
Lillian: ¡JAJAJAJAJ SIII ESTÁS MUUY NALGÓN, MÁS Q YO JAJAJAJA!- Me detuve y me trataba de hacer igual cosquillas y como yo soy muy cosquilludo lo logró, ahora era yo el que me reía sin parar-
Lillian: ¡JAJAJAJJAJA AHORA ME TOCA AMÍ, POR NO HABERME SOLTADO!
Carlos: ¡JAJAJJAJAJAJAA PERO... ESQ YO NO PUE- AY JAJAJAJAJ!
Lillian: ¡JAJAJAJAJAJJAJA AY NOO, JAJAJJAJAJAJAJA NO PUEDES HABLAR!
Carlos: ¡JAJAJAJAJJAJAJA YAAA TE JURO Q YA NO TE HARÉ JAJAJJAJAJA!
Lillian: Le paro por que ya estamos bien mojados y ¡PUAJAJAJAJAJA NO PODRÉ SUPERAR TU CARA JAJAJAJA!Me recuperé de las cosquillas que me dió Lillian que hasta sudados estábamos, vi que se seguía burlando de mí y ella me mostraba su celular de que me había grabado y ni cuenta me di.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ♾️❤️
FanficLillian Griego es una influencer que ha sobresalido con sus videos de Youtube y se ha echo muy reconocida en el medio del internet, tiene a su mamá que ama con su vida, al igual que ha sus 3 hermanas. Carlos Parra es un chico que se ha reconocido co...