Narra César.
Cristhian: Valla, hasta que se arreglan jajaja, se tardaron eh yo pensé que la gorda ya estaba descalabrando al César- Nos reíamos por las tontadas de mi hermano-
Carlos: Que bueno propenos, por que ya no sabíamos que hacer con ustedes- Me abrazaba mi hermano y a Eli-
Lillian: Hasta que alfín reaccionaron, por que sino yo iba a cachetear a los dos- Nos reíamos y Lillian me hacía el dedo de muy bien y a Eli la abrazaba-
Andrea: Créanme que aquí los plebes se pusieron a rezar- reía- me alegro mucho por ustedes, cuídala César y tú gorda cachetéatelo.
César: Jajajaja no pues gracias Andrea- Ella se reía-
Bri: Se dan cuenta ya son dos parejas, Lilly con Carlos y la Gorda con César, nimodo Cristhian te toca ligarte al árbol- Nos carcajeábamos por el Cristhian y este nos sacó el dedo-
Cristhian: Síganle, pero no importa yo a escondidas me voy a llevar a mis hermanos al taibol dance, jajjaja las caras- Lillian y Eli le daban un sape-
Carlos: Bueno festejamos al rato por las parejas y todo lo que quieran pero ya hay que apresurarnos para poner las sillas alrededor ya que se está haciendo tarde y nos va a agarrar la oscuridad.Todos empezábamos a sacar las sillas y ponerlas alrededor, para que mi amá nos dijera cuando ir a servirnos de lo que estaba haciendo de cenar con mis tías, por lo mientras nos acercamos con las amigas de Lillian para platicar y mis primas con Selene y los demás para jugar un rato boley.
Narra Lillian.
Estaba platicando con mis amigas, y la gorda a lo que se integraron Andy, Bri y Sele.
Sele: ¡Hola chicas que milagro!- Las saludaba-
Judith: Lo mismo decimos, ya no te habíamos visto desde la vez pasada.
Selene: No andaba por aquí, fui a ver a la familia.
Ale: ¿Y que tal, cómo andas?
Selene: Pue muy bien gracias, y ustedes que tal después de no ver a su amiga- Me volteaba a ver con una sonrisa-
Gaby: Estamos muy contentas de venirla a ver y compartir el rato con ella y claro al igual con los plebes.
Gorda: Hay que hacer un día de estos una pijamada entre nosotras.
Bri: Oye si que buena idea, y tbm para que Lilly con andy graben la parte 1 y 2 en su blog.
Lillian: Muy buena idea me acaban de dar las dos eh.
Andrea: Jajaja sii, pero hay que ponernos de acuerdo, para poder tdas.
Lillian: Yo ofrezco mi depa, ahí podemos comprar la comida, chucherias, lo que queramos comer, hasta dinámicas para divertirnos o ahí vemos.
Gorda: Oye sii, pero ay que decidir de una vez, aparte hace mucho que no pasamos tanto tiempo juntas.
Bri: Aquí pasaremos tdo el fin de semana, no sé si puedan entre semana o esperarnos para el próximo fin.
Mis amigas: El próximo fin mjr.
Selene: Si yo lo que digan está bien.
Lillian: Pues bueno el próximo fin hacemos pijamada en mi casa y ya por mjs decidimos a que hora y tdo eso- Ellas asentían y nos fuimos a jugar un rato boley con los plebes, pero yo las engañé que iba, ya que me fui con Paola por que quería que habláramos-
Lillian: Aquí estoy Paola, para que chismiemos juntas jajaja.
Paola: Ay Lillian me espantas jajaja, pero sí vente agárrate 4 linternas, 4 cervezas y vamos a ser un recorrido pero que no nos vean por que sino no nos dejan- Tomé lo que me pidió y ella me agarraba de la mano para irnos de escondidas, ya cuando estábamos empezando a caminar por otra parte del bosque, cada qn agarró sus dos cervezas y dos linternas-
Lillian: Jajajaja Paola haber si no se enojan de que nos venimos sin avisar.
Paola: Tú tranquila Lillian, si nos dicen o llaman yo les digo que yo tuve la idea y que te traje ati, y ahí veo que les invento.
Lillian: Jajaja pues salud- Nos reíamos y chocábamos las cervezas-
Lillian: Bueno ya que estamos caminando voy a ir grabando para que nos acordemos bien del camino, pero dígame de que quiere hablar.
Paola: Ándale grábale, pero mira te traje ati por que quiero que nos llevemos de suegra a nuera y de nuera a suegra, yo te agarré cariño eh Lillian aunque lo dudes y para mi me gusta mucho como te vez con Carlos. Ahorita que venimos en familia me dio gusto que los demás te saludaran y te hicieran plática por que no quiero que te sientas incómoda, quiero que te veas ya alguien de nosotros de la familia.
Lillian: Ay paola me va a hacer llorar y no traje ni servilletas, se me va a correr el rímel- Ella se reía- Pero de igual manera muchas gracias por integrarme en la familia, yo sé que no es mucho tiempo el que llevo con Carlos pero créame que yo lo amo mucho y estamos encantados el uno con el otro. Así como tbm mi mamá, hermanas y familia lo quieren, hasta creo que mas que amí jajaja.
Paola: Jajaja panchera Lillian, pero eso que me dices de tu familia hacia mi Carlos me alegra mucho ya saben que tu familia a la mía nos caen a la perfection, así como dirían ustedes bilingües- Yo me reía por su inglés- y sí Carlos antes tuvo una novia que la vdd no me caía del tdo y menos después de lo que le hizo a mi niño, que ya tu sabes pero te veo ati y siento que eres la indicada, así como nos dice él. Así que por favor cuídamelo mucho, regáñalo si es necesario, ámense y no dudes que mi familia te aprecia y te está queriendo eh Lillian que hasta pones celosos al Cristhian con César jajaja.
Lillian: Jajajaja esos dos, pero gracias Paola, de igual manera ya saben que mi familia está para cualquier cosa que necesiten y claro que tbm los quieren mucho, yo le prometo que le voy a cuidar a uno de sus tesoros.
Paola: Yo confío en ti y en lo que me estás diciendo, así como tbm que el Carlos te cuide por que para que encuentre a alguien como tú qn sabe, pero tbm te quiero decir que aparte de verme como tu suegra me veas como tu segunda mamá, que cuentes conmigo para lo que necesites, chismiemos así como ahorita, salgamos y nos tengamos esa confianza- Detenía su andar y me volteaba a ver- Por que yo ya te veo y te empezaré a ver como otra hija más al igual que Ramón, así que siéntete libre de pertenecer con nosotros, como mi Luna que nos dice que eres su nuera favorita, que la lillian esto y el otro y siempre se pone feliz de verte.
Lillian: Mi lunita linda yo la quiero mucho y de igual forma la veo como mi hermana pequeña que tengo que cuidar, y claro que sí Paola yo la veré como otra mamá para mí desde ahora en adelante, mientras los plebes no se pongan celosos de su otra hija favorita jajajaja.
Paola: Jajajaja uy ya los escucho haciéndote arremedar, pero créeme ellos tbm te ven como otra hermana más, por que desde años atrás que te conocieron les caíste muy bien y por ello no se opusieron cuando Carlos nos dijo que le gustabas, al contrario lo apoyaban contigo y otro favor que te pido cuídamelos a esos plebes igual, regáñalos si hacen cosas que no.
Lillian: Claro que sí Paola yo haré tdo lo que me pide por que de vdd me nace, aparte los considero mi otra familia, así que no se preocupe y confíe- Le sonreía y me daba un abrazo-
Paola: Gracias de vdd yo confío mucho en ti, y ya sabes no dudes en decirme cualquier cosa que yo no dudaría de ti, así que brindemos por eso- Volvíamos a chocar nuestras cervezas y continuábamos caminando-
Lillian: Paola ya llegamos al lago jajajaja.
Paola: ¿Quee, cómo que al lago Lillian?- Yo me reía por la cara de ella-
Lillian: Jajajajaja usted me quería traer a nadar o que onda jajaja.
Paola: Pues no estaba en los planes pero ya que llegamos aquí vamos a meternos, saca a relucir tu bikini Lillian.
Lillian: jajajaja usted tbm sáquelo a relucir.
Paola: Ay no jajaja mi idea loca de venirnos para acá y ve donde llegamos, ¿pero lo bueno que grabaste no?
Lillian: Jajajaja ahora sí ya se preocupó vdd, pero si grabé y recuerdo que nos venimos tdo derecho, pero déjeme ver el video- Se acercaba para verlo conmigo-Me metí en mi galería y le piqué en el último video que era cuando me pidió que grabara, así que por lo visto si tenía razón es tdo derecho el camino, mi suegra me pidió tantito mi cel para ver más de cerca el video y se salió de mi galería para meterse a la cámara y tomó una foto hacia nosotras a lo cual yo posé con ella, para tener nuestra primer selfie juntas.
Lillian: ¡Esooo nuestra primer fto! jajaja salimos muy bien.
Paola: Pues claro Lillian jajaja, pero ahora si hay que regresarnos por que ya está anocheciendo y los plebes van a estar preguntando por nosotras.
Lillian: ¡Shot por eso!
Paola: Jajaja ay Lillian pues shot- Entre las dos enlazábamos nuestros brazos, regresando por el camino que vimos y íbamos pláticando con risa y risa.Narra Selene.
Después de haber tomado un descanso del boley me senté con Malexa ya que ella había jugado por que la uní junto con las amigas de Lillian ya que Andrea, Bri y los plebes estaban de lado con la gorda mientras Luca, las amigas de lillian y yo con Mae.
Selene: ¿por que no te hablan tanto?- Le pregunté al verla mirando a César-
Malexa: Es una historia larga, pero ntp hoy te enterarás.
Selene: Ocupas que te ayude en algo, créeme que en mí puedes confiar.- Ella me miró y me sonrió en forma de agradecimiento-
Luca: Chicas venganse ya para sentarnos alrededor de las sillas que pusieron y de la fogata- Ambas avanzamos para escoger nuestro lugar y yo lo hize cerca de Carlos ya que a Lillian no se le veía-
Carlos: Selene de casualidad no haz visto a Lillian- Me miraba inquieto- No, Carlos pero ha de haber ido por más madera para la fogata con alguien, mjr siéntate y la esperas aquí-
Carlos: Esque ya busqué en nuestra casa de acampar, en la de las chicas y nada, tampoco mi amá se ve- Decía volteando a los lados para ver si las veía-
Selene: A lo mjr fue con tu mamá por aquí cerca- Lo tomaba del hombro- Estate tranquilo y mjr espéralas aquí- Él me volteaba a ver por que lo toqué del hombro-
Carlos: Mira mjr voy a buscarlas y tú cuídanos los lugares, para mi novia, el mío y el de mi amá- Me quitaba la mano y se iba-Eso no me gustó ya que tenía que ser precavida y no hacer que se incomodara, así que me voy a hacer pasar por la amiga preocupada, por eso me levanté de mi lugar y fui para donde iba Carlos que era a su casa de acampar.
Selene: ¡Carlos!- Le grité y él voltió-
Selene: Mira ya me pusiste de los nervios, así que te ayudo a buscarlas.
Carlos: Pues gracias, ahorita les voy a marcar, no sé si me harías el favor de tú tbm para ver a qn le contesta.
Selene: Okay va, pero hazte más para acá por que ahí casi no pega la señal- Él se alejó de su casa de acampar y se pasó al lado mío a marcar de un lado a otro y yo hacia lo mismo-
Luca: ¿Que pasa?- Nos preguntaba a ambos-
Selene: Esque ya nos íbamos a sentar con ustedes pero no vemos a Lillian ni a la mamá de Carlos y ya está de noche, así que estamos preocupados.
Luca: Cómo que Lillian, no puede ser ¿y ya le marcaron a mi Lilly?- Carlos lo voltió a ver serio y yo creo que fue por el "a mi Lilly"-
Carlos: Es lo que estamos haciendo- Contestó serio-
Cristhian: Oigan neta que mi amá y la Lillian se pasaron en no avisar.
César: Hay que irlas a buscar mjr, mi apá tbm está tratando de llamarlas y nada.
Luca: ¡Ahí vienen!- Iba directo hacia Lillian y Carlos corrió más rápido y las alcanzó primero-
Carlos: Propenas nos espantaron, hubieran avisado que iban para el bosque, aunque ahorita ya es peligroso.
Ramón: Si paola, les estábamos marque y marque y ninguna contestó.
Lillian: Una disculpa suegro, lo que pasa esque mi cel se me descargó y el de Paola no lo traía, lo dejó.
Paola: Aparte Carlos no la regañes a ella, fui yo la de la idea, pero ya estamos aquí, así que vamos mjr a sentarnos a cenar y pasar el rato- Los demás hijos de Paola tbm se acercaron a ella y Lillian para decirles que se habían espantado y más cosas, nimodo me tocaba hacer otra cosa para quitar a Carlos de Lillian, así que llamé a Luca-
Selene: ¡Luca!- Me miró y se acercó- Debemos de hacer algo para separar a estos dos un rato y hablar más con los objetivos-
Luca: Es lo que te iba a decir, ahorita ya pusieron música y van a bailar lo más seguro, nos esperamos tantito y ya les pedimos enfrente del otro bailar y si nos aceptan ahí aprovechamos.
Selene: Muy buena idea, ahora vamos pero hay que sentarnos a lado de ellos si es posible.
Nos acercábamos donde estaban tdos pero nos tocó unas sillas un poco lejos de ellos, pero de tdas formas no se nos iban a escapar.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ♾️❤️
FanficLillian Griego es una influencer que ha sobresalido con sus videos de Youtube y se ha echo muy reconocida en el medio del internet, tiene a su mamá que ama con su vida, al igual que ha sus 3 hermanas. Carlos Parra es un chico que se ha reconocido co...