¡Hola a todos los que leen la historia!, les quería preguntar si les gustaría que fuera un poco más descriptiva o desarrollada las partes de +18 o que así las escriba como van a leer más abajo.
Ustedes dejen sus opiniones de favor 👇🏻 (recuerden que es una historia ficticia)Narra Lillian.
Ayer fue un gran día, mi hermana Andrea junto con mi cuñado Tomás nos dieron una gran noticia para toda la familia, sigo muy emocionada por que seré tía. Lloramos mucho y también gozamos de ese momento tan especial, vi mucho apoyo en redes para mi hermana y amí me mandaban mensajes muy positivos con felicitaciones.
También recibimos muy buenos mensajes de mi Neno, mis suegros, cuñados y de demás familia de los Parras, amigas mías y de ella, familia nuestra y fans. Ahora estaba hablando videollamada con mi Vale.
*Videollamada con Val hermana 💖*
(Ella estaba sentada en su cama con su desayuno y yo igual pero recargada a la cabecera de mi cama)
Vale: Oye no sabes qué feliz me pone la noticia de Andrea ¡Que emoción!
Lillian: Ya see, hubieras visto como saltamos de felicidad y lloramos todos, me siento muy feliz por ellos y por el baby que va a estar lleno de puro amor.
Vale: Me imagino Lilly, ¿Cómo están por allá, tú, tu relación, los plebes, todos en general?
Lillian: Ay vale si te contara, yo por mi parte más que feliz con mi familia y mi Carlos, todo súper bien con nosotros, somos tan iguales que nos amamos mucho y la relación va increíble. Mis suegros, cuñados y su familia me tratan como si fuera un integrante más, me llevo muy bien con ellos y mi familia igual, todo va muy bien. Aunque han pasado altercados con otras personitas.
Vale: Ayy que bueno Lilly, me alegro bastante que estés haciendo match con todos.. ¿Pero qué altercado?
Lillian: Pues mira ponte cómoda que te voy a contar, con la familia de Carlos planeamos irnos de campamento como te había contado y pues todo iba bien hasta que una noche antes César me contó que no estaba bien con Eli por diferentes temas y pues Carlos, Cris y yo lo estábamos ayudando a organizar sus ideas y dándole consejos, pero salió que la ex de él le mandaba mensajes a gorda diciéndole cosas que había echo con César pero eso ya había pasado, fue mucho antes de que conociera a Eli y todo una revolución.
Vale: ¡No manches! que poca de la ex de él, que no saben respetar y hacen de las suyas.
Lillian: No pero espérate, adivina quién es la ex.
Vale: ¿Apoco la conozco?- Yo le asentía- Ay no se, ay mucha gente que conocemos juntas, dame una pista.
Lillian: Fue muy amiga nuestra- Vale se quedaba pensando con su cucharada de cereal que comía- Ay vale, ni yo me la creí cuando me dijo pero es Malexa- Vale escupió el cereal y yo me empecé a reír-
Vale: ¡Que Queee!- Empezaba a limpiarse por lo que había regado-
Lillian: Jajajajjaa que asco Vale, regaste todo jajajaj.
Vale: Pues tú me lo dijiste así y yo seguía pensando, pero haber espérate ¡Cómo que Malexa!
Lillian: Así como lo oyes, hasta les pedí una foto de ella por qué les dije que fue mi amiga pero me pude estar equivocando y podría haber sido otra chica y ellos se quedaron igual de sorprendidos cuando les dije que fue mi amiga y pues empezaron a buscar su foto en instagram y sí era ella.
Vale: Ay no esa tipa no es lo que aparenta y sí ya sé que fue nuestra "amiga"- Hacía entre comillas- Pero cambió bastante, bueno haber sígueme contando, ¿lo sabe Eli?
Lillian: Para allá voy, después de haberme enseñado la foto y que les dijera que si era ella, se puso nervioso César y a la vez no entendía por qué pero de ahí llegaron Andy y Bri a decirnos que habían invitado a Selene y pues invitó a Malexa con Luca- La cara de mi amiga fue de total sorpresa- Entonces césar nos confesó que estaba así por qué Eli no sabía que él pudo haber tenido un bebé con Malexa en años pasados, pero pues pasaron muchas cosas en las cuales ella no quería tener al bebé y pues él sí y le tuvieron que decir a Paola y Ramón mis suegros para que ella sintiera apoyo y así fue, pero peleaban mucho, después entre los dos se ayudaban pero lamentablemente ella sufrió un aborto que perdió al bebé y pues estuvieron muy mal ambos que incluso tuvieron que recurrir al psicólogo.
Vale: ¡No manches! ay pobre de César y pues claro también de ella por qué al fin de cuentas ambos se decidieron por apoyarse a pesar de las peleas, qué fuerte la verdad, pero dime ¿qué más pasó?
Lillian: Pues que lo del bebé solo lo sabían él, ella, sus hermanos y papás, nadie más de la familia y cuando me lo contó también se enteró Andy y Bri que claramente quedaron igual de impactadas que yo y pues se enojaron por el echo de qué no les dijeron si se tienen confianza, pero pues César les explicó por lo que pasó, entonces él prefirió irse a su cuarto a estar un rato solo y al siguiente día era el acampamento y obviamente estábamos nerviosos pero más él por qué no sabía cómo iba a reaccionar Eli cuando supiera la verdad y el ver a Malexa... (Terminé contándole todo)
Vale: Estoy muy sorprendida, por una parte me alegro mucho que César y Eli resolvieran todo y estén juntos, pero por otro lado qué onda con Malexa para que se agarre a pelear con Bri y les diga todo eso a la familia de ellos que en su momento le brindaron apoyo, después decirles ati y a Eli que básicamente dejen a Carlos y César por cosas que enserio es tan estúpido, pero yo si te tengo una pregunta ¿qué tal con Luca, lograron seguir su amistad?
Lillian: Pues si todo fue muy incómodo y raro con la pelea que pasó y sobre Luca pues sí todo está bien, volvimos a retomar la amistad y pues al principio Carlos si me preguntó que cómo que mejor amigo pero se lo expliqué, ya después cuando lo conocieron se empezaron a tratar y a llevarse, pero lástima que no siguieron conviviendo por el altercado de Malexa.
Vale: Bueno en parte está súper bien que Carlos empiece a llevarse con Luca, eso está cool.
Lillian: Pues si no le veo nada de malo y también que ahora firmaron un nuevo contrato con un nuevo manager, ya que el de antes tuvo que ir a unos llamados de New York y estará por allá un largo rato, ahora tienen a uno nuevo que se llama Neitan y les está brindando grandes éxitos a lo que me contó ayer Carlos.
Vale: Oye que padre, pues que bueno que por otro lado todo esté saliendo bien.
Lillian: Sí la verdad que si, ¿y tú qué tal por allá?
Vale: Pues muy bien, me está yendo de maravilla en la carrera y he conocido a gente nueva, nos hemos acoplado mi mamá y yo, pero eso no quita el echo de que te extrañe y también a las demás locas- Me hacía sonreír-
Lillian: Te echamos mucho de menos, Ale, Gaby, Judith, Andrea, Bri y Eli me han dicho que te mandan muchos saludos y yo muchos besos- Le hacía con mi mano y ella se reía-
Vale: Jajaja, sí me han escrito y yo también las extraño pero ojalá pronto puedan venir y tú igual como me lo prometiste.
Lillian: Ovbio que sí iré, cuando menos te lo esperes ahí estaré.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ♾️❤️
Fiksi PenggemarLillian Griego es una influencer que ha sobresalido con sus videos de Youtube y se ha echo muy reconocida en el medio del internet, tiene a su mamá que ama con su vida, al igual que ha sus 3 hermanas. Carlos Parra es un chico que se ha reconocido co...