Cap 21. Chisme.

130 15 2
                                    

Esperaré a que sigan votando por los capítulos y seguiré publicando más... Agradezco sus lindos comentarios 🫶🏻.

Narra Lillian.
Estaba en casa de Paola mi suegra, ya que me habían invitado a comer y para ir a acampar yo ya había traído mis cosas para irnos el día de mañana. Al igual que estábamos esperando a los plebes que llegaban el día de hoy y ya nos habían marcado de que ya estaban cerca de la casa.

Paola: ¿Que tal me salió la comida Lillian?
Lillian: Muuy buena Paola, me acabé todo jajaja, aparte de que ya traía hambre.
Paola: Jajaja hay mija, oye si quieres más ahí hay con confianza.
Lillian: Si muchas gracias Paola, pero quiero esperar al Carlos y a los demás plebes para saludarlos después de 2 semanas.
Paola: Ay si ya muchos días sin verlos.
Luna: Amá cambiando de tema ¿quiénes irán a acampar con nosotros?
Paola: Pues le dije a toda la familia, a tus tíos, tías, primas y nosotros, que claro también irán amigos de los plebes y de Lillian ¿por que luna?
Lillian: Se me hace que quieres invitar a alguien jaja.
Luna: Jajaja no yo nadamás decía, aparte si llevo a algún amigo los plebes se ponen como locos.
Paola: Jajajaja eso sí mija.
Paola: ¿Y tú Lillian no invitarás a alguna amiga o amigo?
Lillian: Les dije a mis amigas que ya están aquí en Phoenix, pero ellas nos van a alcanzar y de amigos tenía pensado decirle a Luca un amigo que fue muy cercano y me gustaría invitarlo ya que tiene mucho que no lo veo.
Luna: Uyy Lillian haber como le parece a mi hermano por que es celosito.
Paola: Jajaja la luna, pero sí Lillian haber si no hace drama, pero tú invítalos ya que estos plebes vas a ver que van a invitar- En eso escuchamos que ya habían llegado, estaban tocando la puerta, lunita corrió a abrir y ahí venían, mi neno más guapo de lo normal, los enfadosos, y mi suegro que nos saludaban-
Carlos: ¡Nena!- Venía hacia amí a abrazarme y darme mi beso-
Lillian: Amor jajaja te extrañé- Lo volvía a abrazar y besar-
Cristhian: Que cringe con estos dos, va César.
César: Ay si mucho amor- Nos miraban riéndose-
Carlos: Envidiosos como ustedes no tienen quién los pele- Nos reíamos-
Lillian: Jajajaja al Cristhian si, pero César tiene a la gorda.
César: Ojalá pero necesito de tu ayuda en eso cuñada.
Cristhian: Ahorita te contamos el chisme.
Carlos: ¿Te vas a quedar verdad?- Me hacía pucheros-
Lillian: Sii por que tu mamá me invitó a comer junto con Luna y también a acampar, entonces me dijo que de una vez trajera mis cosas y ya las traje. Así que me quedó contigo hoy.
Carlos: Que bueno por que estos dos no me dejan dormir con sus ronquidos- Los plebes empezaban a molestarlo hasta que les di un sape bueno a los dos y mejor se fueron a sentar con mi suegra para que los defendiera jajaja-
Paola: Que bueno que les dio de sapes, cuando hagan algo ella será la que les pegue por enfadosos.
César: Ay pero esque si pega duro la Lillian.
Cristhian: Si amá, creo que hasta me fracturo el cuello-
Lillian: Jajajaja que exagerado eres Cristhian- Nos sacábamos la lengua-
Carlos: Bueno amá y ¿nos vamos mañana a acampar o en la noche?
Ramón: Le dije a Paola que mañana bien temprano por que ahorita ya se está haciendo de noche.
César: ¿Y podemos invitar a amigos?
Paola: Que te dije Lillian jajaja, así que no hay problema por que las lleves y sí César si pueden invitar.
Cristhian: ¿Vas a invitar a tus amigas enfadosa?
Lillian: Sí pero no todas podrán ir, solo Ale, judith y Gaby, ya que las demás por cosas personales no pueden- Vi que el Cris se emocionó cuando dije Ale-
Carlos: Uy muy emocionadito te pusiste Cristhian- Nos reíamos de él-
César: Cómo va a ir la Ale, por eso Jajaja.

Yo voltié a verlo de inmediato y se rieron de él, pero me sorprendió ya que Ale tiene novio y se ve que andan muy bien juntos, pero bueno a lo mejor nadamás le caiga muy bien o no lo sé eso se lo preguntaré después. Estuvimos platicando un rato entre todos y ya después mis cuñados me dijeron que subiera al cuarto de Carlos para que me platicaran el chisme que me iban a contar.

Lillian: Bueno díganme, ¿ahora que hicieron?
Cristhian: Jajajaja se parece a mi amá cuando nos ve a los 3 ir con ella y piensa que hicimos o queremos algo.
Carlos: Jajaja y si, pero este no es el caso, sino que es caso de César.
Lillian: Haber dime César yo te escucho.
César: Esque haber si no me regañas jaja, pero es sobre Eli, yo sé que ustedes ya son muy amigas y la verdad sabes que mi relación con ella no está bien, ni siquiera hemos llegado al punto de ser pareja por diferentes temas pero ella en disney me pidió tiempo por que personas se andan metiendo en nuestras cosas y ya no tiene confianza en mí, pero realmente me lastima que me ignore o cuando me quiero acercar se valla para otro lado, hace cosas para no estar cerca de mí. Y tomé la decisión de hacer lo mismo y por ello quiero que me des un consejo, ósea se que suena raro pero a mi amá ya se lo pedí, pero necesito uno de ti, de mi hermana.
Cristhian: Ayy gemelita respetamos tu decisión, pero la gorda es a la única que he sentido leal con sus sentimientos por ti.
Carlos: Lo mismo le dije, pero tú eres el que en realidad sabe como se siente.
Lillian: Haber César yo a lo que entiendo y sé es que ustedes no están juntos por tus ligues de antes, que le andan mandando mensajes a la gorda para decirle que tú aún les escribes a ellas para regresar y cosas así, pero yo sé que es falso ya que las fechas no colindan y esos mensajes que me han enseñado son de antes que conocieras a la gorda- Él asentía- Pero mira por un lado yo sé y se les nota que se quieren el uno al otro, pero igual entiéndela, ella hace esas cosas de no hacerte caso por que se siente insegura de que cuando esté contigo sigan pasando estas cosas y es incómodo, no es por que no te quiera, sino que le duele que tú no les pongas un alto y dejes que le sigan escribiendo, en este caso es peor por que viene siendo de tu ex y tú le mentiste a ella que fueron tus ligues de ese tiempo.
Carlos: ¿¡No mames César de Malexa!?
Cristhian: Y para chingar le mentiste wey.
Lillian: ¿¡Malexa es tu ex!?- Los tres me miraban con asombro por cómo lo dije-
C,C,C: ¿La conoces?
Lillian: Siii, por que fue novia de mi mejor amigo Luca- Los tres me miraban con intriga y asombro-
Carlos: Haber, haber ¿cómo que mejor amigo Lillian?
Cristhian: Nmms esto está bueno, ósea que el tal Luca era o es tu mejor amigo ¿pero desde que tiempo?
César: Nmms Lillian, me tienes que decir desde que año, por que sino ella me engañó con tu amiguito ese.
Lillian: Haber los tres cálmense, yo a Luca lo conozco desde la prepa y nos fuimos haciendo muy unidos al punto de ser mejores amigos, de ahí fuimos juntos a la universidad y yo le conocí a Luca una novia que se llama Malexa pero enséñenme una foto de ella, a lo mejor nos podemos confundir o no se- Carlos me miraba celoso y Cristhian estaba ayudando a César buscar a Malexa-
César: Haber espera deja la busco.
César: Mira es ella- Me mostraba la foto y no lo podría creer-

Hilo Rojo ♾️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora