Narradora
Al día siguiente te intentas parar de la cama y sientes unos fuertes brazos agarrandote desde la cintura.... Solamente con eso te bastó y te despiertas de golpe y te comienzas a tocar la ropa y al ver que la tienes sueltas un suspiro.
Seth: Hay mi flor de desierto—dice el pelirrojo tranquilo y tú te sobresaltas— No hicimos nada sin tu consentimiento... Bueno el idiota bendado te quería aunque sea cambiar de ropa Pero nada que un buen jalon de oreja no lo arregle ^^* —señala al otro estreno de la cama y vez a qin durmiendo con la boca abierta cosas a la que sueltas una risita— después le ordené a las cirvientas que te cambiarán... Por cierto mi flor de desierto ya va a hacer el festival de las aguas en honor al dios de los mares Poseidón..... Es pasado mañana.
Al escuchar que se venía tu festival favorito te brillan los ojos... Ya que ese festival es uno de los caprichos que tú padre te a consedido... Como a tí te gustaba mucho ir, cuando el tenía los negocios costeros para ver el mar además que tenías una bella conexión con el... Le pediste a tu padre que hiciera un festival a el dios del mar Poseidón y tu padre al verte feliz hablando del evento con brillos en los ojos no le quedó otra que hacer el festival... Le pregunto a los sarsedotes para ver si el Dios astotelia lo rechazaba Pero los sarsedotes dijeron que fue aceptado por parte del dios... Entonces cada año, dos semanas antes de la ceremonia del sol, se hace el festival de las aguas donde pueden ir a los lados costeros de Arbersela y ver el mar además de los juegos y comida que hay...
Amira: Me tengo que arreglar para hablar con mi papá sobre el festival de este año!!!—dice mientras se para de la cama y va corriendo al baño, no sin antes darle un beso a seth y uno pequeño a qin en la frente...
El pelirrojo se quedó viendo como su pareja de fue como el rayo al baño y voltea a ver a un confundido qin recuen levantado...
Qin: —bosteza—Que pasó?.....—pregunta confundido.
el pelirrojo se para para irse a su habitación para cambiarse,comer y darle clases a los príncipes de Arbersela... Mientras tú te cambias para ver a tu padre, otra princesa estaba rompiendo un periódico 🗞️ y mientras tanto Raymon estaba leyendo otro igualito al que rompió la albina...
Raymon:(La princesa Amira humilla y amenaza una joya de su hermana defendiendo a su mejor amigo) —comieza a leer para el— (Para minutos después la princesa Ariana se emborracha y se va con sus joyas dejando a su prometido humillando... Será que la princesa Ariana solamente le interesa la belleza de los hombre? Mientras las comomedoras palabra de su hermana mayor tiene razón... Un buen hombre no solamente es la apariencia de los sentimientos y lealtad de ese mismo)—termino de Leer con una benita marcada en su bello rostro dándole el periódico a jade que ya se lo había pedido para leerlo— (Si, la princesa Ariana tiene un aura para que probaca que te arrodilles ante ella.... Su hermana no solamente es hermosa si no también su carácter es atractivo -//- provoca besarle los pies cuando quiera, Pero tiene un noble corazón que es capas de ayudar el más necesitado... He escuchado por las sirvientas que ella tiene el primer puesto rn las mejores notas del reino, es la m jor en el arte de espada,el arco,laza y cualquier otro tipo de arma... Experta en magia... Y también que administra un pequeño pueblo cerca de su palacio.)—Se sonroja al recordar de como se le enfrentó ayer a defender a crytiel...(Y Ariana quiere superar a la personas que los nobles quieren de emperatriz... Pero también he escuchado que no está interesada en el trono y como no? Si su prometido es un emperador de un imperio que es casi mejor que Arbersela? Y solamente es un joven...) —suspira mirando a Ariana.
Mientras tanto una rubia ceniza estaba comiendo con su padre... Ambos platicando sobre el festival de las aguas, mientras que Amira hablaba su padre estaba feliz de ver a su hija con ese brillo especial en los ojos algo que siempre quiere ver a los ojos a su hija... Duraron casi dos horas hablando... Pero la paz no puede durar para siempre mientras hablaban llegó la emperatriz con una Ariana muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
👑Ésta Es Mi Venganza Ariana 👑
FanfictionLa venganza de la princesa por todo lo q le hizo Ariana de Secramice en primer lugar ninguno de los personajes son mios solamente el personaje de amira de secramise