festival de las aguas. part 1

731 85 8
                                    

Narradora.

Es un hermoso día soleado, las aguas del mar se veían cristalinas eso significa que el dios del mar estaba tranquilo... Nuestra protagonista estaba recogiendo su vestido para salir al festival que comenzaba desde muy temprano, claro primero tenía que desayunar con su padre.... Qin la estaba ayudando a escoger el vestido, el emperador de China andaba con su traje normal ya que según el estaba bien así.

Amira: No no no no —le tira unos cuantos vestidos a qin— Vamos Amira!!! —hace una pose de diva— Ruda

Qin: Ruda—comenzo a repetir.

Amira: mala —le muestra un traje rojo este niega y lo tira en su cara

Qin: mala -_-....

Amira: Si es casual o es de gala —dice mostrándole otros modelos y este niega

Qin: uh uh

Amira: Quiero quiero —canta mientras sigue buscando.

Qin: uh uh

Amira: Todo todo —sigue tirando ropa desesperada—  Tengo tengo tengo —consigue un traje y se va a cambiar— yo hay que tenerlo!! —sale del vestidor feliz y qin le aplaude.

Amira: Todo todo —sigue tirando ropa desesperada—  Tengo tengo tengo —consigue un traje y se va a cambiar— yo hay que tenerlo!! —sale del vestidor feliz y qin le aplaude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


/Referencia del traje y peinado/

Qin: te queda maravilloso, mi gota de sol —le besa la mejilla y tu te sonroja.

Amira: Bueno me voy a desayunar con mi papá!!! Te quedas a cargo y ten cuidado de que no molesten a Seth al menos que quieras desayunar con arena ^^—le das un beso en la comisura de los labios y te vas dejando un emperador sonrojado...

Qin: Es hermosa —dice el emperador embobado.

Tu llegas al palacio de tu padre y caminas hacía el jardín donde desayunaban siempre y romper la rutina del comedor.

Mientras tanto en tu palacio en el comedor al aire libre estaban, el emperador a su lado el pelirrojo y al frente de ellos estaban los tres muchachos nuevos...

Qin: Buenos días chicos—dijo para romper el hielo— espero que les guste el desayuno que Amira nos mandó a hacer —los demás asienten.

Seth: Te tardaste un montón con ella—dice serio y los otros que estaban comiendo pensaron que el pelirrojo era igual que Efrit con Amira de celoso— déjame adivinar? —se pone a pensar— otra vez estaba indecisa que ponerse para el festival? —pregunta negando con una sonrisa... Y qin se echa a reír dejando a los demás grupos en piedra— Chicos de que son nuevos y no sé, si se van a quedar con nosotros como concubinos o amigos de Amira —los ve y estos dejaron de comer— Pero tienen que aprender que ella es muy indecisa a la hora de vestirse— estos Asienten— A ella le gusta estar vestida apropiadamente para las ocasiones... Claro sin revelar su cuerpo como una rata albina que anda por allí —qin sigue riendo por su comentario que su acomodo por un Amber— hay cosas que ust des tienen que saber sobre Amira —los tres presta atención—ella sabe el futuro de Arbersela si llega a caer en las manos de la rata albina de Ariana— los tres se quedaron sorprendidos.

Qin: Escuchen con atención —continuo— Amira no es una humana... Ella es una diosa... de hecho este imperio está hecho con su bendición —dice mientras toma té.

Jade: Pero el dios fundador es astotelia?—pregunta sin creer.

Seth: Bueno ese es uno de los tantos nombres que se le conocen a mi flor del desierto— Aclara— este imperio estaba destinado a la grandeza —dice... Pero en la mente de los pensaron lo mismo "estaba"— claro estaba porque una rata albina se convirtió en emperatriz y lo dejo en la ruina—haung se tapo la boca Amber estaba serio y jade bueno el sabía lo que era capaz la bruja albina— Pero Amira al ver la destrucción de su Reino decidió bajar y hacerle frente a la amenaza de Ariana... De hecho entre los dioses es considerado una profecía... Apenas Ariana gane el trono, va a matar a toda la familia real solamente dejando a la emperatriz con vida... Mando a ejecutar a las personas que se pusieron en su contra —dice molesto.

Jade: Sabía que esa bruja era capaz de muchas cosas... Pero de eso— el pelirrojo asiente.

Qin: Ella sabe la razón de cada uno que lo hizo estar en su joyero—señala al albino— Trampa —este asiendo para señalar a Raymond— Tener los suficientes recursos para salvar a su hermana sin importar qué —jade mira sorprendido a Raymond— Y por último un engaño —dice mirando jade—

Jade: Por eso nos ofreció irnos cuando ganó la apuesta —los dos asienten— Y por qué ustedes están aquí?

Seth/Qin : Una vieja profecía y amor —ambos se miran y sonríen.

Los otros estaban sorprendidos por la respuesta

Seth: la profecía dice así... La diosa de la vida y la muerte bajará a salvar a un reino que estaba destinado a la grandeza... Ella una hermosa mujer de cabellos rubios como el sol y ojos amatistas como joyas....  Y allí ella iba a reposar  8 dioses y un humano —señala a qin— y a tres personas bendecidas por los dioses que quedando se casen con ella se van a convertir en semidioses —los señala a ellos.

Todo se quedó en silencio.....

__________________________

Buenas mis hermosos chacales!!! Espero qu les guste el cap ^^

👑Ésta Es Mi Venganza Ariana 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora