Narra Amira:
Ha pasado, unos años desde que llegué a liones, le dare un pequeño resumen apenas llegue me di cuenta que el reino estaba tranquilo, llegue normal me recibió el rey baltra de liones, el de dijo que me estaba esperando ya que me había visto en una de sus premoniciones y también sabía que era una del clan de las diosas, algunos se preguntaran que eso bueno aqui en britania existen varias rasas y la de las diosas es como la de los dioses s pero con un poco mas poder no tanto como los dioses pero mas la de un ángel. Y por fin tuve el reencuentro, con mi hermana pero todavía no me recordaba por lo de la maldición.Me enteré de varias cosas,que primero llegué justamente para la llegada de los diez mandamientos y en el torneo de gloxi y drou,conocí a un dios que no sé como llego aquí y bueno al principio nos llevamos mal pero despues nos hicimos colegas y ahora es mi guardaespaldas. La batalla fue mas corta con mi ayuda y con la de mi amigo, también ayude al reino de camelot a su reconstrucción, paso la cuestión que el enano pervertido se queria convertir el rey demonio, pero nada que unas cuantas cachetadas y un ark de mi hermana no ayudará, me recordó por fin y todo lo que las dos vivimos.
Bencimos al rey demonio evite que Meli hiciera una estupidez con el pobre de Artur (que porciento lo concidero un hermano menor) y que el poder de caos no lo corropiera. Mi hermana se casó antes que yo jeje y eso que soy la mayor lo malo que fué con el pervertido de meliodas pero es aceptable, se convirtieron en los reyes de liones, y ahora tiene un lindo hijo llamado Tristán y es mi consentido jejejeje y bueno ya se cumplieron los años y ya tenía que regresar a Arbersela pero no sin antes invitar a mi hermana y cuñado para la fiesta de me compromiso con yin y ellos aceptaron gustosos, les di una carta de invitación para que tambien se la dieran a Artur.
Al momento de irme no me quería separar de mi hermana y mi lindo sobrino de 8 años tampoco se quería soltar de su tía favorita y le dije que lo vería dentro de unos meses y me subí en el carruaje con ayuda de mi amigo el cascarrabias, ya que estaba molesto por culpa de mi cuñado.
Y ahora me encu otro en un carruaje con mi pelirrojo favorito,este mismo estaba en mis piernas dormido mientras yo le hacía mimos en el cabello solamente faltaban unos dos días para llegar a Arbersela y también hace dos meses llegó la noticia que la rata estaba comenzando su plan para apoderarse del trono, no pude llegar antes que ella comenzara a recolectar a la "joyas" ese termino me repugna, llamar a hombres como objetos y utilizarlos a tu propio beneficio.
Sin más en que pensar me quedé dormida, esperando el momento para llegar y ver a mi mamá girasol y mi hermano zanahoria.
_________________________________
Buenas personitas aquí ivy-chan ¿como están? Aquí le traje un nuevo capítulo 😃, pero hay preguntas sin respuestas como ¿quien es el pelirrojo que acompaña a nuestra diosa? Descubra esto y más en 👑Está es mi venganza Ariana 👑 no se le olvide votar q eso me ayuda un montón y me da inspiración para seguir publicando nuevos episodios
ESTÁS LEYENDO
👑Ésta Es Mi Venganza Ariana 👑
FanficLa venganza de la princesa por todo lo q le hizo Ariana de Secramice en primer lugar ninguno de los personajes son mios solamente el personaje de amira de secramise