En el carruaje,estaba ya llegando al castillo de los Secramice y nuestra prota lo sabía.
-Arenita de mi corazón~ –dice ella a el pelirrojo que estaba acostado y dormido todavía en su piernas - seth, tienes que despertarte que ya estamos por llegar a mi hogar, y tu como buen guardaespaldas me tienes que abrir la puerta-dices picando la mejilla del pelirrojo y este mismo frunció el ceño ya que quería dormir un poco más.
Le sigues picando la mejilla hasta que se despierta y te mira con esos ojos rojos sangre-me encantan tus ojos arenita-dices sonriéndole y el te devuelve la sonrisa- y a mi los tuyos mi flor del desierto-dice este tomando la compostura y estirándose un poco- ahhh~ entonces ¿ya vamos a llegar?-pregunta este, tu solo asientes, para decirle- y te recomiendo que te cambies la ropa por una mas cubierta arenita-el la mira confundido- no quiero q mi hermana te vea y te acose- dices jugando con sus cabellos, este sonrie arrogante- o no sera que ¿estas celosa a que ella me vea?-te dice con bula este- un poco,pero de verdad te va acosar- le dices seria y este asiente y te coloca el casco y se cambia la ropa con un chasquido de dedos, mientras que la carroza seguia su curso al castillo.
En el castillo de Arbecela, todos estaban esperando a nuestra prota afuera,el emperador estaba contento su niña,su rayito de sol,sus ganas de vivir y tambien la razon de ganar la guerra,ya estaba por llegar. Y no solamente el si no también cryna y los hijos del mismo,su hermanita ya esta apunto de llegar, madan berdi estaba indiferente y otras molestas como la emperatriz y Ariana,las joyas de esta estaban tranquilos.
El carruaje llega y de hay sale un joven, de traje negro con una mascara de igual color, para daler la mano a Amira que estaba con un vestido azul oscuro y con adornos morados que resaltaban su cabello y ojos,para tomar el brazo a su acompañante enmascarado.
_________________________________
Que van a pasar averígualo en el siguiente campito *bienvenida y cena familiar*
ESTÁS LEYENDO
👑Ésta Es Mi Venganza Ariana 👑
FanficLa venganza de la princesa por todo lo q le hizo Ariana de Secramice en primer lugar ninguno de los personajes son mios solamente el personaje de amira de secramise