Ojos verdes vs Azules... girasol 🌻 vs Rosa azúl 🌹

319 50 6
                                    

Narradora
En la noche domino a Arbersela... Y esa noche tocaba cena familiar en la familia de Secramise Pero está vez simplemente era solamente familia sin la necesidad de concubinos/joyas de partes de sus hijas ya que iban a tratar los últimos arreglos para la seremonia del sol.

Cryna scare madre adoptiva de Amira y madre biológica del segundo príncipe haveron estaba algo incómoda por las miradas... Entre Ariana y benela... Ella siempre fue una persona pacífica y buena.... No le gustaba la violencia y le inculcó a su hijo, ella la primera vez que vio a Amira en los brazos de Jadier se enamoro y su instinto materno voló su escala al ver a la recién nacida.

Ella ama mucho a sus hijos y se lo demuestra enseñándoles los valores necesarios para ser buenas personas... Ella no quería que ninguno de sus hijos llegará al trono ya que eso significaba una competencia o tal vez si uno de ellos se hace con la corona, un golpe de estado.

Estaba temblando agarrando la mano de su hijo que la estaba intentando calmar, ya que las miradas glaciares de Verdi y Ariana no eran faciles de evitar... La puerta se abrió dando paso a Amira su pequeña gota de sol la bebe que siempre le hubiera gustado tener en su vientre... Pero por desgracia no fue así, aquella niña que a veces lloraba en sus brazos por rasparse una rodilla... Aquella que a tan corta edad la separarían de su lado... O mejor dicho la emperatriz la arrebato de su lado.

Cryna: Ami, mi dulce gota de sol ven y siéntate con tu madre —dijo con voz tranquila Pero en su mirada se notaba el brillo de sus ojos felices por ver a su princesa... Vio como su pequeña niña rápidamente se sentó a su lado derecho y la abraza con amor— te extrañe mi dulce niña — esas eran sus palabras... Aunque siempre se veían en las tardes a tomar el té pero si no era suficiente para la de pelos de zanahoria.

Amira: mami yo también te extrañe... Tengo una nueva receta de pasteles para comer en nuestra hora del té— dijo la rubia con una sonrisa... La diosa había tenido amor materno de parte de heat Pero los abrazos y la preocupación de cryna la hacian sentir querida— tal vez despues de la seremonia del sol podamos hacer una pequeña fiesta del té y yo hare la comida para que veas mi progreso —hablo con los ojos iluminados.

La de cabellos anaranjados sonrió y asiente... La puerta se volvió a abrir mostrando a los emperadores... Todos se levantaron e hicieron una reverencia para sentarse a hablar... Sobre los temas de política y también los últimos preparativos de la seremonia del sol.

Jadier: Mi rayito de sol, hablaste con el mago imperial? —pregunto el de cabellos cenizas y Amira limpiando su carita con una servilleta asiente.

Amira: padre el joven Tesla me informo que todo está listo de hecho mañana me va a dar los últimos arreglos para dárselos al capitán de la guardía—hablo tranquila— padre sabe que mañana va a venir la delegación del reino de liones... Quisiera ser yo quien los reciba —pidio la rubia mirando a su padre... El estaba a punto de hablar Pero como siempre alguien tiene que interrumpir a la pobre Amira.

Roserise: No!! Amira tu no has terminado el trabajo que te encomendé!! —dijo la emperatriz alzando la voz— y tampoco no queremos pasar pena delante de los nuevos reyes de liones!!!  Ariana es la mejor para el trabajo ya que tiene más  experiencia!!!

Ariana: claro madre sería un honor para mí recibir a los nuevos reyes de lione!!!— dijo con una sonrisa por ver a su hermana ser humillada por su madre.

Cryna: T-tal V-vez ella tuviera la experiencia si tú no la fueras mandado lejos en primer lugar —después de tartamudear un rato la voz de la segunda concubina se hizo presente... Sorprendiendo a la mayoría —de hecho tu la enviaste a liones en primer lugar para que Amira no opacara a Ariana ya que ella es mejor en la política,magia y combate... Amira tiene todo el derecho de recibir a sus amigos ya que recuerda que la reina Elizabeth
De liones quiere a Amira como una hermana además que es madrina del príncipe heredero —todo lo que decía la pelirroja natural era verdad... El girasol del pequeño sol no quería callar más las cosas malas de la emperatriz.

Roserise: Calla concubina!!! Concubina que tú no tines voz ni noto en esta mesa!!! —dijo dando otro golpe a la mesa— Yo puedo  hacer con mi hija lo que quiera si se me antoja!!! No es para que una plebeya y mugrosa como tú me digas que hacer!!! Recuerda yo soy la emperatriz y tu una simple concubina!!!— Se para de la mesa molesta.

Cryna: AHORA SÍ ES TU HIJA? VERDAD!!! —se paro de la mesa— PERO CUANDO ELLA ESTABA RECIÉN NACIDA!!!— comenzo a decir la verdad sin filtro alguno— LA ABANDONASTE COMO SI FUERA UNA ANIMAL!!! NO LE DABAS DE COMER!!! NO LE PRESTAVAS ANTECIÓN!!! INCLUSO EL EMPERADOR TE SUPLICO PARA QUE LE DIERAS DE MAMAR UNA VEZ!!!— Jadier bajo la cabeza a acordarse de aquellos dias que la emperatriz no te daba de comer de hecho casi morías—  TU NO TIENES DERECHO DE LLAMARTE MADRE!!! YO CRIÉ A AMIRA!!! COMO SU FUERA MI HIJA LA ADOPTE EN MI PALACIO!!! LE DÍ EL AMOR Y LA PACIENCIA QUE TU NUNCA TENÍAS!!! MI HIJA ES BUENA PARA LA COCINA,PARA LA MÚSICA, MAGIA ,POLÍTICA, HISTORIA ES AMABLE Y NO ES ARROGANTE, NI TRAICIONERA, NO ES BERRINCHUDA!!! ME LA QUITASTE DE MI LADO CUANDO ELLA ERA FELIZ!!!  APENAS SE FUÉ EL EMPERADOR LA ENVIASTE A ESE REINO SIN PROTECCIÓN!!!— miro molesto a Roserise ya que esta le habia mentido... ella le dijo que se fue por los estudios— SOLAMENTE ERA JOVEN DE 16 A—una mano se estampó en su mejilla calló a de ojos verdes... El golpe era tan fuerte qué calló al piso... Cryna vio a quien tenía al frente y era una Ariana molesta.

________________________

Hola mis chacales 👋
Como están?
Aquí les traigo un nuevo cap espero que les guste y voten para publicar capitulos más seguidos ^^

👑Ésta Es Mi Venganza Ariana 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora