Estamos casi al final de la historia.
Estoy disfrutando escribiendo esto, me ayuda a distraer mi mente. Tú también lo estás disfrutando?
___________________________________________[Sí, estoy reutilizando imágenes. Estoy en el lugar y no hay wifi, la señal de internet aquí es tan mala que tarda mucho en abrir la aplicación]
Colt y Shelly llegaron a casa de Fang, quien los recibió con una sonrisa y la mayor felicidad del mundo.No todos habían llegado cuando llegaron los sheriffs, ni el novio de la morena ni la novia del galán, ambos habían ido a una tienda a comprar dulces para los niños.
A medida que pasaban las horas, cada vez llegaba más gente a la fiesta, lo que dejó a los sheriffs tristes y también preocupados.Shelly tenía el ojo puesto en los tres sospechosos restantes y habló con Jacky y Colette cuando llegaron a la fiesta, No obtener ninguna información que las culpe.Mientras tanto Colt estaba atento a los demás invitados, vigilando especialmente a uno en particular, ese que Colt ni siquiera le contó a su compañera.
Melodie:Hola Colt -Melodie se acercó al hombre y se alegró de verlo allí -Qué bueno verte por aquí! Espero que estéis divirtiendo, aunque no sea el tipo de fiesta a la que estamos acostumbrados.
Después de decir eso, se rió de su propio comentario. Melodie dijo que todas las fiestas a las que ella y sus amigas asistieron fueron animadas y ruidosas, en definitiva, fiestas para adolescentes y adultos.Colt puso los ojos en blanco al recordar la fiesta de cumpleaños.
Melodie:Estás bien? Se ve triste y cansado -Melodie preguntó mientras se sentaba en el sofá junto a su amigo.
Colt:Ha, es la investigación, no necesitas preocuparte por eso. Simplemente no pude dormir bien por su culpa -Suspiró, quería estar solo un rato, pero sabía que la mujer no lo dejaría en paz.
Melodie:Necesitas descansar amigo! No podrás investigar este caso así.
Colt:Gracias por las palabras, pero eso no es lo que me va a hacer dormir.
Melodie:Y quién dijo que lo harías? Vamos Colt! Hay algo que le preocupa de la investigación? Sabes que puedes contar conmigo para todo! No éramos tan cercanos en la escuela secundaria, pero sabía que eres un gran amigo para mí y te tengo en alta estima.
Colt se sorprendió al escuchar eso, no esperaba palabras tan amables por parte de Melodie.El hombre permaneció en silencio, no sabía qué era lo que molestaba a uno de los ex-sospechosos del caso.
Gus:Tía Melodie! -Antes de que los dos pudieran continuar su conversación, el hijo mayor de Edgar, Gus, se acercó a Melodie y tomó su mano -Tía! La tía Piper dijo que necesitaba hablar contigo.
Melodie:Oh! -Al escuchar eso, rápidamente se levantó del sofá y levantó a Gus. Sonriendo, apartó la mirada del niño para mirar a Colt -Hablamos luego, pero recuerda que estoy aquí para lo que pase, somos amigos, no? los amigos estan para eso!
ESTÁS LEYENDO
Destinado a ser tuyo (Edgar) [Yandere]
Mystery / ThrillerEdgar estaba sufriendo persecución Un presunto asesino amenaza a todos los que se acercan a Edgar, y depende del dúo de sheriffs Colt y Shelly resolver este caso y arrestar al criminal que atormenta las vidas de Edgar y sus amigos.