Pero un capitulo mi gente linda!
Este no será tan grande, pero prometo traer el próximo capítulo mañana, por favor tengan paciencia.
Disfruta y dime lo que piensas.
___________________________________________El día había pasado rápido desde que comenzó la búsqueda del criminal. Un día sin avances en la investigación y, en consecuencia, una mala noche de sueño para ambos sheriffs.
Colt se sintió mal solo de pensar que uno de sus amigos de la escuela era un criminal que amenazaba a otros, no se dio cuenta de que uno de ellos sería capaz de eso, era prácticamente imposible. Edgar siempre fue un chico tranquilo, no se involucraba en problemas y evitaba a las personas lo más posible durante su etapa en la escuela. Conseguir su amistad fue un poco complicado, y aunque él y Colt no se caían bien, Tenían cariño, aunque mínimo, el uno por el otro. En otras palabras, por qué alguien querría que los únicos amigos de Edgar se alejaran de él? No tenía sentido.
Mientras Colt conducía el coche hasta la casa del siguiente sospechoso, Shelly leyó y releyó la copia de los mensajes que había hecho en el móvil de Edgar, intentando extraer cualquier información que pudiera haber pasado desapercibida para ella. Lo que Fang había recibido no era nada revelador ni realmente útil, pero los mensajes que recibió Jacky eran otra historia. Con atención, la morena analizó cuidadosamente el primer y el último mensaje, viendo una conexión entre ellos.
Shelly:Esta mujer esta loca -Murmuró Shelly mientras releía los mensajes que iniciaron el infierno en la vida de Edgar -Hola Colt, creo que tengo algunos de los sospechosos que podemos eliminar de la lista.
Colt:Hablar -Colt habla concentrado en el camino, pero rápidamente mira hacia un lado y ve a Shelly escribir los nombres de los sospechosos actuales.
Shelly:Piper, Rosa y Melodie ya pueden ser descaradas, no está en su naturaleza amenazar a alguien más débil que ellas,Siempre estuvieron a nuestro lado durante toda la escuela. Es simplemente imposible ser algunos de ellas.
Colt:Ok, siguiendo tu teoría, continúa.
Shelly:Bull, Bibi y Crow están fuera de la ciudad y aunque Bibi siempre ha sentido algo por Edgar, su hermano nunca permitirá que le haga algo así.Tampoco puedo ver a alguien como Crow haciendo ese tipo de cosas, no es su tipo.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a ser tuyo (Edgar) [Yandere]
Misterio / SuspensoEdgar estaba sufriendo persecución Un presunto asesino amenaza a todos los que se acercan a Edgar, y depende del dúo de sheriffs Colt y Shelly resolver este caso y arrestar al criminal que atormenta las vidas de Edgar y sus amigos.