El capítulo 2 saliendo, algunas cosas han estado sucediendo por aquí así que no tengo muchas ganas de hablar, disfruten el capítulo.
___________________________________________
El viaje a la casa de Fang fue silencioso, el dúo de sheriffs necesarios intentaban pensar con calma en el nuevo caso que están resolviendo.No sabían quién era el culpable y peor aún, es muy probable que el criminal sea uno de sus viejos amigos y solo pensar en eso da miedo y tristeza.Colt y Shelly solo se conocieron en la escuela, aunque fue poco tiempo, fue suficiente para que conocieran personas que durarían toda su vida. Y saber que una de estas personas estaba amenazando a sus propios amigos era deprimente, pero ambos sabían que una vez que encontraran al responsable, no escatimarían esfuerzos para tenerlo.
Shelly:Esta es definitivamente su casa... -Shelly comenta mientras escucha la música alta que sale de la casa -Podría multarlo tanto.... Sería satisfactorio después de lo que hizo en la escuela.
Colt:El horario no lo permite, así que no te atrevas -Colt habla, ignorando la mirada decepcionada de su compañera y sale del vehículo -Genial, la casa de las hermanas Melodie y Janet está en la misma calle, no tendremos tanto trabajo.
Documento 3
Nombre:Fang
Edad:22 años.
Trabaja en un cine muy reconocido en Brawl City.Fang nunca fue muy cercano a Edgar cuando estaba en la escuela, pero se mantiene en contacto para recordar los viejos tiempos. Fang es actualmente uno de los sospechosos.
Fang:Estaba esperando que aparecieras! Edgar me dijo que vendrías y me alegré mucho! -El dueño de la casa habló alegremente mientras traía un poco de café y unas galletas -Cuánto tiempo pasó... Después de que terminaron las clases ustedes dos desaparecieron. Intenté volver con nuestro antiguo grupo pero no pude conseguir sus números, me decepcioné.
Shelly:No has cambiado nada -Shelly puso los ojos en blanco e hizo una mueca después de tomar un sorbo de café -"Se le olvidó que no me gusta el café con mucha azúcar? No ha cambiado nada en absoluto" -ella penso.
Fang:Y ustedes dos tampoco han cambiado en absoluto.
Colt:Gracias? Pero volviendo al tema, no vinimos aquí para recordar los viejos tiempos, estábamos de servicio -Colt habla mientras toma un poco de café y come unas galletas, dejando escapar algunos susurros de elogios.
Fang:Bien, seré sencillo para ponértelo más fácil -Fang habla mientras da un profundo suspiro, saca su celular del bolsillo del pantalón y muestra una foto de una conversación que tuvo con un contacto desconocido -Recibí esto hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a ser tuyo (Edgar) [Yandere]
Mistero / ThrillerEdgar estaba sufriendo persecución Un presunto asesino amenaza a todos los que se acercan a Edgar, y depende del dúo de sheriffs Colt y Shelly resolver este caso y arrestar al criminal que atormenta las vidas de Edgar y sus amigos.