-Vic, ¿va todo bien?-me preguntaba Beth mientras íbamos por los pasillos de clase.
-Si, si- le dije volviendo a tierra, estaba pensando en todo lo que me habían contado Dalton y Archie. -Estaba pensando.
-A saber en qué, o en quien- dijo Cameron riendo, nos pasó los brazos por encima a las dos apretujandonos contra ella.
Habían pasado ya cuatro días desde que pasó todo lo de Dalton y Archie, llevaban estos días sin aparecer por el instituto, todos los días para volver a casa pasaba por delante de su casa y tenían las persianas bajadas.
No sabía que podría ser de ellos, pero se que algo bueno no estaba pasando.
Estábamos a tercera hora y tenía clase de historia.
Me senté en mi mesa y presté atención a la clase, pero a los cinco minutos entro Dalton.
Venía el solo, Archie no estaba.
-¿Se puede saber que ha sido de vosotros estos dias?- le dije susurrando para que no me escuchará el profesor.
El me ignoro por completo y a los cinco minutos me tiro una pelotita de papel a la mesa.
La abrí y en su interior ponía "hay un nuevo vampiro en el pueblo, la sheriff ha encontrado ya tres cuerpos completamente desangrados, con las marcas de los colmillos. Hemos tenido que escondernos y por la noche salir a buscarle para parar los ataques o acabaran sospechando de nosotros"
Al acabar de leer la nota me la guardé en el bolsillo y volví a hablarle en voz baja.
-¿La sheriff sabe que existen los vampiros?
-Hay un consejo secreto contra vampiros, en el que están la sheriff, la alcaldesa del pueblo y más gente que sabe lo que se esconde Wildwood- me contestó el en voz baja también.
-Esta tarde a las siete he quedado con Beth, a las cinco estoy en tu casa, aún tengo mucho que preguntaros- le dije sin siquiera preguntarle si quería que fuera.-¿Por cierto, donde está Archie?
-Está bien- me dijo el poniendo los ojos en blanco.-Archie se ha quedado escondiendo las pruebas de que son ataques de vampiros y no de animales.
Asentí con la cabeza y me gire hacia delante para seguir atendiendo a la clase.
En mi cabeza seguía preguntándome que hacia acercándome a ellos sabiendo lo que eran y porque no avisaba a la sheriff, para que les detuvieran o hicieran lo que tuvieran que hacer con ellos; pero una parte de mi me decía que confiará en ellos.
Había algo de Dalton que me atraía bastante.
Acabe la clase y fui hacia mi taquilla para dejar los libros y cojer los que tenía ahora.
-¿¡Victoria Swan!?-me dijo una voz muy familiar a mis espaldas.
Cuando me gire vi a Trevor.
Trevor era un amigo mío de la infancia, me había olvidado que era de aquí y que en vacaciones iba al este de California donde vivía yo, nos criamos juntos pero llevaba sin verle tres años y el había crecido mucho.
El era un chico alto, de pelo castaño y ojos marrones.
Su madre era la alcaldesa de aquí, de Wildwood; la señora Lockwood.
-¡Trevor!- grité mientras iba corriendo a abrazarlo.
Dalton nos miraba desde la puerta de la anterior clase con mala cara, parecía que le molestaba que estuviera con Trevor.
-Cuando tiempo Victoria- me decía el mirándome mientras me dedicaba una sonrisa.
-Te he hechado algo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de vampiros
VampireVictoria Swan se muda a un pueblo alejado de su antigua ciudad, cambio de instituto, de aires... Wildwood es un pueblo muy conocido por los secretos y leyendas que esconde, desde vampiros y hombres lobo hasta brujas e híbridos.