CAPÍTULO 6; El profesor de historia.

2 1 0
                                    

Aún acabando de tener un ataque de ansiedad por mi profesor de historia, me parecía buena idea volver a proponerle un trato.

Entré a la clase en la que se había quedado el y hablé.

-No pienses que voy a estar de tú lado en atrapar a mis amigos.-le dije.-Si tanto deseas jugar a los caza vampiros puedes ayudarnos a atrapar a uno, que si que es malo pero de verdad.

-¿De que vampiro se trata?-preguntó Erick interesado.

-Bueno, realmente es mitad vampiro mitad hombre lobo.-expliqué.-Aparte es de la familia original, asique por eso necesitamos tu ayuda.

-Cada vez que añades algo es todavía peor.- dijo el.-Puedo ayudaros si me prometes que tus amigos no van a intentar matarme otra vez.

-Prometido.

Entonces entraron Trevor y Dalton que estaban escuchando nuestra conversación desde detrás de la puerta.

-Como intentes volver a atacarme te mato todas las veces que pueda y cada vez hare que sufras mas que la anterior.-dijo Dalton muy enserio.

Erick le dedicó una mirada a Dalton con la que se entendieron en cuestión de segundos.

-Decidme todo lo que sepáis del híbrido, cualquier pista puede ayudarnos a encontrarle y acabar con el.-Dijo Erick.

-Lo único que sabemos es lo que ya te hemos dicho.-dijo Dalton.

-¿Sabéis cómo se llama?.-preguntó Erick.

-Meyer.-dijimos a la vez Dalton y yo.

Dalton me miró y nos quedamos mirándonos por un momento, más veces antes habíamos sentido ese tipo de conexión.

-Meyer es un original, nose como intentáis que le matemos- dijo Erick.-Es una misión suicida, pero no hay nada que me guste más que matar seres sobrenaturales.

-¿Es eso una amenaza?-dijo Trevor apretando los puños y la mandíbula.

-No, ya os he prometido que estoy de vuestro lado- dijo Erick.

Asentí con la cabeza y espere a que se calmará un poco el ambiente para poder volver a hablar.

-Beth puede ayudar en algo, pudo retenerlo una vez.

Erick nos dio su número de teléfono y nos dijo que cualquier noticia sobre Meyer que le avisáramos.

Trevor me dio un beso en la frente y se fue corriendo, pues llegaba tarde a casa, la alcaldesa Lockwood, su madre tenía una reunión y quería que el estuviera.

Dalton y yo quedamos a solas.

Era la primera vez que quedábamos el y yo solos desde que me había besado.

-Se te ve bien con Trevor- dijo el con pocas ganas de hablar del tema.

Fui a abrir la boca para hablar, aunque no sabía que iba a decirle.

-No digas nada, es mejor que lo dejes estar.- dijo el.

Yo estaba enamorada de Trevor, me había ayudado siempre y sobre todo desde que murió mi madre, supongo que fue entonces cuando me di cuenta de que quería estar con el.

Le saltó una llamada de Archie en el móvil y el contestó, no pude escuchar de que se trataba, pero parecía importante, asique el se fué dejándome sola en la clase de historia.

Fui hacia mi casa esperando poder hablar con Jer sobre el instituto y Maya.

Sospechaba de que Jer estaba empezando a drogarse, si tutora me había pedido hablar con ella y me había contado que algo en el había cambiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diarios de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora