CAPITULO 3; Inimaginable.

6 2 0
                                    

-¿¡Archie, como que el vampiro al que le clavó Dalton una estaca va a estar vivo!?- le preguntaba desde el otro lado del teléfono.

-No sabemos que ha pasado, creemos que es un original- me decía el desde su teléfono algo preocupado.

Se podía escuchar a Dalton por detrás estresado buscando un plan.

-¿No tenéis la daga esa de la que me hablasteis?-le pregunté buscando solución.

-Seria muy complicado encontrarla y no sabemos dónde puede estar.- dijo el. -Ademas no tenemos mucho tiempo, el vampiro está indefenso pero es cuestión de tiempo que nos gane en fuerza y escape.

-Voy para vuestra casa con Beth, si ella hizo algo el otro día quizás hoy pueda ayudar.- le dije.

-Vale, intentaremos retenerle como sea mientras venís- dijo el colgando la llamada.

Llamé a Beth y le expliqué lo que había pasado, y que viniera a ayudarme.

Ella se había pasado toda esta semana en casa de su abuela aprendiendo sobre su historia y sobre brujería con los antiguos grimorios de su abuela.

Beth llegó a mi casa en menos de 5 minutos y nos dirigimos hacia casa de Dalton y Archie.

Al llegar estaban estos dos en la entrada esperándonos con caras de preocupación.

-¿Ha pasado algo desde la llamada?- le pregunto Beth a los hermanos.

-Nada nuevo, solo nos hemos dado cuenta de que es un original imposible de matar-dijo Dalton entrando a la conversación.

-¿Y la daga no le puede matar?- les pregunté.-Es tan fácil como encontrarla y clavársela.

-Es un híbrido, mitad vampiro mitad hombre lobo- añadió Archie.-Es decir que la daga no el afecta.

Solo tenía una pregunta en mi mente, ¿por qué nos habría atacado a nosotras?

Beth y yo nos quedamos calladas mientras bajabamos las escaleras hacia el sótano mientras Archie y Dalton discutían sobre lo que haríamos.

Llegamos a la celda donde estaba el híbrido, parecía un chico normal solo que tenía pinta de estar un poco enfadado.

-¿Quien...?- dijo Dalton pero no pudo terminar la frase porque le interrumpí.

-¿Porque nos has intentado atacar?-le pregunté al híbrido.

-¿Aun no te han dicho tus amigos chupasangres que eres no?-me pregunto el irónicamente.-Y soy Meyer James, un original si, os oí hablar de mi cuando subisteis.

-¿Decirme que?-pregunte en voz alta girándome hacia los hermanos.

-Venga, decidselo-dijo Meyer.

-Victoria, no le escuches-dijo Archie refiriéndose a Meyer.

Beth me dio la mano mientras les miraba con odio a todos, era como si les pudiera leer la mente.

-Vic, eres la antepasada de una original- dijo finalmente Beth.- Tu sangre es pura, es decir, eres humana pero también llevas genes de vampiro original.

Yo no estaba entendiendo nada asique me quedé mirándoles y finalmente Meyer habló.

-Ninguno de mi familia hemos tenido descendientes, menos Eli, mi hermana pequeña- explicó el.- No os quería atacar, solo llevarte conmigo, tu sangre es la cura contra el vampirismo y por eso no queremos que nadie lo descubra y nos mate a mi familia y a mi, si nosotros morimos, todos los vampiros mueren.

Dalton y Archie se miraron entre ellos.

-No te la llevarás- dijo Archie.

-La chica tiene que morirse o nos mataran a todos los de nuestra especie- dijo el apretando los barrotes para intentar salir. -Yo soy el único que puede protegerla, no existe otra manera.

Diarios de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora