—¡¿Como que te besaste con Dalton?!— decía Cameron.
Les estaba contando que ayer por la noche al irnos todos Dalton me había besado bajo el muérdago.
—¡Fue el!— dije a la defensiva.—Joder, la he cagado.
—Yo creo que Dalton es el mejor con el que puedes estar.— dijo Beth convencida.
Me sentia bastante mal por Trevor, el me gustaba mucho y Dalton me había besado.
—Porfavor Beth, ¿como que Dalton es el mejor?— dijo Cameron alterada.—Es mejor Trevor, y te quiere de verdad.
—Cameron tiene razón, Trevor siempre se preocupa por mí y me gusta mucho.— les dije.— Aunque luego está Dalton, nose tiene algo que me gusta y también se preocupa por mí.
—¡Victoria decídete!— dijo Cameron de los nervios.
Algo que me gustaba de Cameron es que era muy intensa siempre, se tomaba las decisiones de los demás como suyas propias.
—¡Necesito tiempo para pensar!— dije gritando.—Mientras no le voy a decir nada a ninguno, voy a seguir como siempre.
Beth suspiro y se llevó una mano a la cara.
Estábamos en el Wildwoods, el bar que había aquí, de ahí el nombre.
Mientras teníamos esta complicada conversación, Jer estaba jugando al billar que había en el mismo bar con Matt.
Matt y Jer se habían hecho buenos amigos.
Matt se acercó a la barra donde estábamos nosotras y se puso a hablar conmigo.
Beth y Cameron se fueron porque tenían que ir a casa.
—Trevor no deja de hablar de ti.— me dijo Matt y yo entonces me sentí fatal.
—Ah ¿si?
—Creo que le gustas de verdad.
Le dedique una sonrisa y mire a otro lado intentando no poner cara de haberla liado.
Técnicamente yo no había besado a nadie, había sido Dalton el que me había besado a mi.
—Bueno, venía a decirte que está noche vamos a colarnos en el instituto por la noche.— me dijo el invitándome a ir.
Aún eran las vacaciones de navidad y hoy era navidad asique el instituto estaría sin ninguna vigilancia.
—Me encantaría ir.— le dije.
Iríamos después de cenar, ya que comería y cenaría con Jer en casa, hoy era un día muy especial.
Matt se fué y fui a llamar a Jer para que viniera e ir juntos para casa.
(...)
Fui a abrir la puerta al acabar de comer porque habían tocado.
—Hola Vicky— era Trevor.—¿Quieres dar una vuelta?
—Claro, me visto y bajo.
Trevor entro y mientras tanto se puso a hablar con Jer.
Me puse unos vaqueros campana azules y un jersey rojo, por encima una chaqueta y unas botas.
Bajé las escaleras para ir a dar una vuelta con Trevor que estaba esperándome en la cocina.
—Estas increíble.—me dijo Trevor mientras bajaba las escaleras.
Esa mirada, esa mirada que tenía cada vez que me veía.
Me podía perder en ella.
Me lanzé sobre el para abrazarle, el hundió mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de vampiros
VampireVictoria Swan se muda a un pueblo alejado de su antigua ciudad, cambio de instituto, de aires... Wildwood es un pueblo muy conocido por los secretos y leyendas que esconde, desde vampiros y hombres lobo hasta brujas e híbridos.