Capitulo 3: Entre Promesas y Algún Preparativo

772 61 58
                                    


¡Hey! Otro cap de mi consentí-, perdón digo Paternidad Involuntaria. Bueno se me hizo un poco tarde pero bueno cosas pasan. Antes de comenzar tengo que aclarar que obviamente las imágenes utilizadas No son mías y créditos a sus respectivos creadores.

****** = cambio de escena

Pov = punto de vista

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pov Alastor

Un nuevo día amaneció en el Infierno, trayendo consigo la habitual quietud que cubría el renovado Hazbin Hotel. Sin embargo, para cierto demonio pelirrojo de grandes astas, la tranquilidad era un lujo inalcanzable.

Alastor se encontraba acostado en su cama, con la mirada perdida en el techo. A su lado, Velvette dormía plácidamente, abrazada a él. Los recuerdos del día anterior bombardeaban la mente del Wendigo. Le había prometido que estarían juntos y que criarían al niño o niña, pero esas palabras, aunque sinceras, fueron dichas en un momento caótico y emocional.

Él nunca había tenido una figura paterna de la cual guiarse; el bastardo que se hacía llamar su padre los había abandonado a él y a su madre a una temprana edad. Alastor ni siquiera recordaba el rostro del malnacido.

Y ahora, se encontraba en el Infierno, un lugar donde la seguridad y la estabilidad eran escasas. ¿Cómo protegería a Velvette y a su hijo de todos los infelices que quisieran ponerles las manos encima? Este era un evento único en toda la historia del Infierno: nunca antes había habido un nacido cuyos padres fueran pecadores. No faltarían algunos que querrían aprovecharse de esa situación o adquirir un nuevo juguete exclusivo.

La rabia lo invadió con estos pensamientos. Imaginar que algunas escorias consideraran a su hijo como un juguete lo llenaba de una furia asesina como nunca antes había sentido. Esto le extrañó bastante, apenas se había enterado ayer de la situación y ya se encontraba siendo sobreprotector ¿Por qué carajos? El nunca a sido así.

Luego estaba el problema de Vox y Valentino. El par de estúpidos no se tomaría bien que su compañera estuviera embarazada de su mayor enemigo. Él podría matarlos fácilmente, especialmente con su nuevo proyecto para aumentar su poder.

Pero el verdadero problema era que Velvette se negaría rotundamente a que los matara, incluso si él le explicaba que ellos no tolerarían la situación. La amistad que ella tenía con el par de inútiles le impediría hacer lo que tenía que hacer.

Pov General

Los pensamientos del pelirrojo fueron interrumpidos cuando la diva a su lado comenzó a moverse mientras despertaba. Velvette abrió los ojos lentamente, su expresión se suavizó al ver a Alastor. Sentía una mezcla de alivio y temor al despertar junto a él.

Estar cerca del Wendigo le proporcionaba una extraña sensación de seguridad, algo que no había experimentado en mucho tiempo, especialmente en las últimas semanas.

"Buenos días", murmuró, acurrucándose más cerca de él. "Buenos días, querida", respondió Alastor, esforzándose por mostrar una sonrisa tranquilizadora.

El ambiente era un poco incómodo, pero a su vez, había una calidez inesperada, especialmente por parte de Velvette. La demonio se acercó aún más, buscando consuelo en su proximidad. Necesitaba sentir su calor, su presencia.

En un mundo donde todo parecía estar en su contra, Alastor rápidamente se estaba convirtiendo en el único punto fijo, el único que podía darle una sensación de estabilidad, eso le atemorizaba un poco, pero si era honesta no sentía que se sentía arrepentía de ello.

Paternidad InvoluntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora