Capitulo 6: Tentado por Ti y Descubriendo la Fuerza Para Protegerlos

583 46 39
                                    


¡Hey! Bienvenidos haber como lo explico, el ocio me gano y aun no e terminado el cap de Herencia escarlata y pues como compensación publico este de Paternidad Involuntaria ya que esta si la tengo bastante adelantada, y pues mañana si o si actualizo Herencia Escarlata. Antes de comenzar tengo que aclarar que obviamente las imágenes utilizadas No son mías y créditos a sus respectivos creadores.

****** = cambio de escena

Pov = punto de vista

Letra cursiva = mensaje de texto

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pov General

Los días habían transcurrido en un susurro constante desde aquella peculiar salida de compras de ropa para bebé. Alastor y Velvette, ambos desconcertados por la inusual situación en la que se encontraban, habían logrado mantener sus vidas en relativo secreto, aunque no sin complicaciones.

Velvette había tenido que lidiar con las sospechas de sus compañeros, Valentino y Vox. Desde el día de la salida, ambos habían notado su comportamiento algo más distante y reservado. Vox, con su usual paranoia obsesiva, la había bombardeado con preguntas incómodas sobre su paradero durante esos días, mientras que Valentino, con su carácter más agresivo, no había dudado en exigir respuestas. Sin embargo, Velvette, con una mezcla de picardía y exasperación, los había despachado con un tajante:

"¡Váyanse a la mierda y no se metan en mis asuntos privados!"

Aquello había sido suficiente para que los dos Overlords retrocedieran, al menos por un tiempo, aunque su curiosidad no se había apagado por completo.

En el hotel, la situación no era muy diferente. Alastor había notado que los habitantes del lugar estaban cada vez más insistentes en sus preguntas, especialmente tras el par de inesperadas apariciones de Velvette aquellas mañanas que casi él se pelea con Lucifer.

Husker, Angel Dust y hasta Niffty habían intentado, de todas las maneras posibles, arrancarle alguna confesión sobre su supuesto romance con la Vee. No obstante, Alastor, con su sonrisa inmutable y su habilidad para desviar conversaciones, no les había dado ni una pista. A pesar de sus esfuerzos, eso no había impedido que lo molestaran constantemente, lanzándole comentarios burlones sobre su "amor secreto".

La única que parecía compadecerse de su situación era Charlie, quien había intentado, sin mucho éxito, que los demás dejaran de acosarlo.

A pesar de estos inconvenientes, los futuros padres habían establecido una rutina tácita. Durante el día, intercambiaban mensajes para asegurarse de que el otro estuviera bien. Las conversaciones eran breves pero constantes, un ancla en medio del caos de sus vidas diarias. Sin embargo, era por la noche cuando su conexión se profundizaba.

Cada noche, uno llamaba al otro. Al principio, las conversaciones eran sobre cosas triviales: cómo había ido el día, qué planes tenían para mañana. Pero, lentamente, se habían vuelto más personales, compartiendo miedos y esperanzas, y descubriendo que, a pesar de todo, se sentían extrañamente cómodos en la compañía del otro.

Al final de cada conversación, terminaban decidiendo dormir juntos. La mayoría de las veces, era Alastor quien cedía y se trasladaba a la habitación de Velvette. A pesar de sus reticencias iniciales, había comenzado a disfrutar de la tranquilidad que encontraba a su lado.

El primer mes de embarazo había pasado volando, y antes de que se dieran cuenta, estaban en la última noche del mes.

En aquella noche, Velvette y Alastor se encontraban juntos en la habitación de él, siguiendo la rutina que habían establecido sin darse cuenta. Después de una charla amena, Velvette se dio cuenta de que habían llegado a un hito importante. Con una mezcla de emoción y sorpresa, mirando su vientre aún plano pero consciente del milagro que crecía dentro de ella. Una idea comenzó a formarse en su mente, lo que la llenó de emoción.

Paternidad InvoluntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora